Buscador de libros

Busqueda avanzada
Todas las mujeres son peligrosas: portada
  • N° páginas : 218
  • Medidas: 210 x 156 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Todas las mujeres son peligrosas IBAñEZ,JULIAN

Segunda entrega de la seríe de Bellón donde el protagonista va de aquí para allá ganándose la vida como puede.

Colección:
ESTRELLA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-943165-0-0
EAN:
9788494316500
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bellón trabaja como encargado de la seguridad en un club de postín, donde los jugadores piden cartas y empujan los billetes acariciando la cabeza de una chica debajo de la mesa. Cuando una de ellas es agredida, Bellón es despedido y Saritos, la gerente del club, pone en entredicho su valía. Pero Bellón no puede dejar que el asunto quede así. Se juega el poco orgullo profesional que le queda y la posibilidad de seguir soñando con seducir a Saritos. Comienza entonces la búsqueda del agresor en la que Bellón irá descubriendo que nada es lo que parece, que el ser humano empeora en las distancias cortas y que la muerte sigue esperando que la saquen a bailar. Segunda entrega de la seríe de Bellón donde el protagonista va de aquí para allá ganándose la vida como puede.

El libro en los medios

Todas la mujeres son peligrosas", de Julián Ibáñez

26/02/2016

La de Ibáñez es una escritura afilada, aguda, precisa… que mezcla con maestría ironía, sabiduría, crudeza y negrura añeja

El País lanza una colección de novela negra en la que incluye y destaca a Julián Ibáñez.

22/07/2015

EL PAÍS lanza una serie con destacados títulos de la novela negra en castellano. El escritor Julián Ibáñez es uno de los elegidos. Recordemos su éxito con TODAS LAS MUJERES SON PELIGROSAS (Cuadernos del Laberinto, 2014)

EL MAESTRO NO SE HABÍA MARCHADO: Todas las mujeres son peligrosas

09/07/2015

Julián Ibáñez (Santander, 1940) es hoy por hoy uno de los raros tesoros ocultos de la novela negra española. Considerado por muchos como el mejor escritor del género, su trayectoria no ha gozado jamás de los grandes reconocimientos. Ibáñez continúa siendo un escritor poco conocido pero extraordinariamente bien valorado por sus fans. Por eso es una magnífica noticia que la editorial Cuadernos del Laberinto haya empezado a publicar la serie que este cántabro afincado en la cercanias de Toledo le dedica a un personaje singular, un auténtico buscavidas, llamado Bellón. La novela en cuestión es Todas las mujeres son peligrosas y es la segunda que le publica la editorial en su colección Estrella Negra, que dirige Carlos Augusto Casas.

JULIÁN IBAÑEZ: Premio Novelpol Honorífico 2015 en reconocimiento a su trayectoria

21/06/2015

La asociación Novelpol ha decidido otorgar el Premio Novelpol honorífico de este año a JULIÁN IBAÑEZ en reconocimiento a su trayectoria. El galardón se entregará en la Semana negra de Gijón. El escritor JULIÁN IBAÑEZ es considerado uno de los padres de la novela negra española junto a Andreu Martín y Juan Madrid.

Todas las mujeres son peligrosas en Cruce de cables

19/06/2015

Sin duda alguna, Julián Ibañez, uno de los mejores autores de novela negra a nivel mundial y este Bellón, uno de sus mejores personajes. Mi congratulación para la editorial junto a un mensaje de advertencia, no dejen escapar a este tipo.

Todas las mujeres son peligrosas en Babelia

25/05/2015

Carlos Zanón recomienda la obra de Julián Ibáñez

Descargar

Autor: IBÁÑEZ, JULIÁN

IBÁÑEZ, JULIÁN

(Santander, 1940). Considerado uno de los padres de la novela negra española junto a Andreu Martín y Juan Madrid. Ganó en 2009 el prestigioso premio L’H Confidencial con El baile ha terminado, y acaba de ser nombrado autor del mes por la revista Prótesis. Ha sido miembro del jurado del Premio Hammett. Entre sus novelas destacan La triple dama (1980), ¿A ti dónde te entierro, hermano?, Entre trago y trago, El viejo muere, la niña vive y Todas las mujeres son peligrosas.