Buscador de libros

Busqueda avanzada
Todos los caminos llevan a los Polos: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 500 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Todos los caminos llevan a los Polos [Próxima aparición] ALEMANY,ANA

30 historias inspiradoras de proyectos impulsados por mujeres en las regiones más frias del planeta. historias de superación y de fortaleza física y mental.

Editorial:
Colección:
SOLIDARIOS
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-947247-9-4
EAN:
9788494724794
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €
Aparición:
16/07/2018

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué puede mover a una mujer a dejar su hogar, su ciudad, su familia y amigos y adentrarse en un mundo tan inhóspito como es la Antártida? ¿Qué fascinación causa el Ártico cuando muchas mujeres se ponen como reto alcanzarlo? ¿Qué lleva a una española a cruzar andando el Polo Sur en solitario? Ellas nos lo van a contar a través de las páginas de “TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A LOS POLOS“, un nuevo episodio de esta colección, que se inició con África, luego siguió con la India y ahora recoge historias sorprendentes que tienen como escenario los lugares más fríos del planeta.

Autor: Alemany, Ana

Alemany, Ana

Alicantina de nacimiento, madrileña de adopción, Ana estudió Derecho en la Facultad de Valencia, y completó sus estudios con un (MBA) en la Escuela de Negocios, de Madrid. La lectura y la escritura han sido sus compañeros durante estos años, y los viajes, la piedra angular de su escritura. En 2015 coordinó la publicación del libro “Todos los Caminos llevan a India”, en el que participaron 30 protagonistas. Ha colaborado en el comité editorial, y ahora, con este libro, se estrena como autora.