Buscador de libros

Busqueda avanzada
Todos los hombres del presidente: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 155 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Todos los hombres del presidente BERNSTEIN / WOODWARD

La obra periodística más influyente de la historia, que acabó con un presidente y que ganó el premio Pulitzer

Editorial:
Traductor:
Adsuar Ortega, Joaquín
Colección:
SIN FRONTERAS
Materias:
CLASICOS CONTEMPORANEOS(S.XX);
ISBN:
978-84-15070-98-6
EAN:
9788415070986
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«El libro que acabó con un presidente… Tal vez la obra periodística más influyente de la historia.» Así definió la revista Time este libro, publicado por primera vez en 1974, ganador del premio Pulitzer y considerado como uno de los 100 mejores libros de no ficción de todos los tiempos. "Todos los hombres del presidente" vuelve a cobrar relevancia tras los conflictivos comienzos de la presidencia de Donald Trump, cuando muchos especulan sobre la posibilidad de que sea sometido a un proceso de destitución como el que forzó a Nixon a dimitir tras las investigaciones narradas en este libro. "Todos los hombres del presidente" descubre el escándalo Watergate en todo su alcance, introduciendo por primera vez a Garganta Profunda, la misteriosa fuente de los autores.

El libro en los medios

Todos los hombres del presidente (Lince) - El Libro de los Viernes, 15.09.17

15/09/2017

La madrugada del 17 de junio de 1972 cinco hombres fueron detenidos cuando trataban de entrar en la sede central del Comité Nacional Demócrata en el hotel Watergate de Washington.

Todos los hombres del presidente (Lince) - Amanece Metrópolis, 11.09.17

11/09/2017

Todos los hombres del presidente, en palabras del Times, es tal vez la obra periodística más influyente de la historia. Acabó con un presidente y ganó el premio Pulitzer.

Todos los hombres del presidente (Lince) - La Vanguardia Cultura/s, 02.09.17

02/09/2017

Todos los hombres del presidente está de actualidad.

Descargar

Todos los hombres del presidente (Lince Ediciones) - The Way Out Mag, 24.07.17

29/08/2017

No parece casualidad que Lince Ediciones haya apostado por reeditar en España uno de los grandes volúmenes de la historia del periodismo en este 2016.

Papel (Jorge Benítez): "Woodward: "Internet ha infectado el periodismo""

04/07/2017

Entrevista con el autor y periodista.

El País (Jan Martínez Ahrens): Todos los hombres de Trump

27/06/2017

La reedición del libro de Woodward y Bernstein sobre el ‘escándalo Watergate’ es un canto al periodismo que ofrece paralelismos pero también diferencias entre el actual presidente y Richard Nixon.

El Periódico (Juan Fernández): "Bob Woodward: "La posverdad ya la practicaba Nixon""

14/06/2017

El periodista, que sacó a la luz el "caso Watergate", cree que aún es pronto para plantear la destitución de Trump

La Razón (Goyo G. Maestro): "Bob Woodward: «En primer lugar está la verdad, incluso antes que la vida» Leer más: Bob Woodward: «En primer lugar está la verdad, incluso antes que la vida»"

14/06/2017

El célebre periodista que destapó el caso Watergate asegura que «hay sospechas pero no pruebas fehacientes» de la participación de Trump en la trama rusa.

ABC Cultural: "Watergate: las cinco guerras de Nixon"

11/06/2017

Lince reedita «Todos los hombres del presidente»: cómo Nixon convirtió la Casa Blanca en una empresa criminal. Prepublicamos el epílogo inédito de Woodward y Bernstein

Autor: Bernstein , Carl

Bernstein , Carl

Carl Bernstein (Washington, 1944) es periodista. Ha trabajado en Time, USA Today, Rolling Stone, The New Republic, ABC News, Vanity Fair y The Washington Post, donde desempeñó un papel fundamental junto a Bob Woodward durante el escándalo Watergate y, por consiguiente, contribuyó a la dimisión del presidente Richard Nixon.

Autor: Woodward , Bob

Woodward , Bob

Bob Woodward (Illinois, 1943) es uno de los periodistas de investigación más conocidos de los Estados Unidos. Tras graduarse en la Universidad de Yale en 1965, sirvió cinco años como oficial de comunicaciones en la marina americana antes de trabajar en The Washington Post. Después de ganar el premio Pulitzer, continúo trabajando en el periódico hasta llegar a ser director editorial adjunto de noticias de investigación en 1982.

Libros relacionados