Buscador de libros

Busqueda avanzada
TODO ES POSIBLE Y NO: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TODO ES POSIBLE Y NO PELLICER,JULIETA

Poesía sobre las posiblidades: lo posible y lo imposible, lo real y lo fabuloso, lo que duele y lo que reconforta.

Colección:
ANAQUEL DE POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-944036-6-8
EAN:
9788494403668
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cualquier acontecimiento, por pequeño que sea, resulta mucho más maleable de lo que parece: si lo maniobramos en abstracto descubriremos sus muchos sentidos, sus muchas y paradójicas significaciones. Julieta Pellicer juega con las palabras, con el propio concepto de la poesía y la vida para empezar de cero. Quiere un mundo sin trampas, sin más dimensión que la de los sentimientos. Y quiere, además, ponérselo difícil, remontar cuantas adversidades le salgan al paso en el proceso para así hacerse fuerte, como un muro panorámico.

El libro en los medios

Todo es posible y no (Cuadernos del Laberinto) - RNE, 08.12.15

08/12/2015

Bajo el título de Todo es posible y no se esconde la advertencia de que hemos de asumir todas las posibilidades: lo posible y lo imposible, lo real y lo fabuloso, lo que duele y lo que reconforta. Porque cualquier acontecimiento, por pequeño que sea, resulta mucho más maleable de lo que parece: si lo maniobramos en abstracto descubriremos sus muchos sentidos, sus muchas y paradójicas significaciones.

Autor: Pellicer, Julieta

Pellicer, Julieta

(Madrid, 1984). Poeta y fotógrafa, licenciada en Bellas Artes, Máster en Estudios Literarios. Compagina su labor creativa, literaria y plástica, con la docencia: imparte clases de fotografía y de escritura creativa en diversos centros. Ha realizado varias exposiciones individuales y participado en muchas muestras colectivas. Ha participado en las antologías Amor: Poesía amorosa contemporánea (Cuadernos del Laberinto. 2014); Atlas poético. Viajeras del siglo XXI (Cuadernos del Laberinto, 2013); La escombrera. Poesía en el entorno, prologado por Niall Binns (Ed. Legados, 2011).