Buscador de libros

Busqueda avanzada
TONY PAGODA Y SUS AMIGOS: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TONY PAGODA Y SUS AMIGOS SORRENTINO,PAOLO

Tony Pagoda, intelectual y mujeriego, es un veterano cantante de Nápoles que rememora la juventud perdida. Una prosa frenética nos lleva de viaje con sus mejores amigos.

Editorial:
Traductor:
Víctor Balcells y Marga Almirall
Ilustrador:
Gabri Guerrero
Colección:
ALFABIA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-942552-7-4
EAN:
9788494255274
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tony Pagoda, una vieja gloria de la canción italiana, decide ponerse a escribir acerca de sus diversos amigos. Personajes famosos y anónimos pueblan este libro, amigos de la infancia y celebridades italianas como la actriz Carmen Russo o el mago Silvan. Cada pieza de esta novela episódica es una oportunidad perfecta para demostrar la moral del absurdo que se ha convertido en un rasgo inconfundible del estilo de Sorrentino. Tony Pagoda es aficionado a la carcajada entre amigos, la tomadura de pelo y el desprecio a lo mediocre. El ritmo narrativo de Sorrentino le ha valido comparaciones con grandes de la literatura como Céline y Gadda.

El libro en los medios

Tony Pagoda y sus amigos (La tormenta en un vaso)

16/01/2015

"Tony Pagoda y sus amigos, como le sucede a La gran belleza, es una obra deliciosa, inmensa en su profundidad, sabia en su construcción, inaudita en su originalidad".

Autor: Sorrentino, Paolo

Paolo Sorrentino (Nápoles, 1970), es director de cine, guionista y escritor. Con su primera novela, "Todos tienen razón", obtuvo el Premio Fiesole Narrativa Under 40. "Tony Pagoda y sus amigos" supuso su consolidación como escritor entre la crítica y el público. Como director y guionista es autor de los largometrajes "L’uomo in più" (2001), "Las consecuencias del amor" (2004), "L’amico di familia" (2006), Il divo (2008), "This Must Be the Place" (2011) y "La Gran Belleza" (2013), ganadora, entre otros galardones, del Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA a la mejor película extranjera.

Libros relacionados