Buscador de libros

Busqueda avanzada
La torre de ébano: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 566 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La torre de ébano FOWLES,JOHN

Amor y odio, placer y dolor, fantasía y realidad. Una nueva obra maestra del autor de "El árbol" que constituye una de las piezas más delicadas de la narrativa inglesa.

Editorial:
Traductor:
Miguel Ros González
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16542-83-3
EAN:
9788416542833
Precio:
21.92 €
Precio con IVA:
22.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fowles nos vuelve a sumergir en un mundo poblado de personajes propios de lo mejor de la mitología clásica. Un joven crítico de arte se replantea su convencional vida tras visitar a un pintor inglés retirado voluntariamente a la campiña francesa en compañía de dos misteriosas muchachas. Un ladrón filosófico despierta a un escritor para someterle a la peor de las torturas. La desaparición de un exitoso miembro del Parlamento pone en jaque a la policía londinense. Un grupo de amigos, cada uno con sus miserias, pasa unos días agridulces en un idílico paraje campestre. Estas cuatro historias, acompañadas de la traducción de un romance amoroso medieval francés, recogen los apasionantes temas de las novelas que convirtieron a este autor en uno de los referentes de la literatura inglesa del XX.

El libro en los medios

La torre de ébano, de John Fowles (Impedimenta) Blog Culturplaza, 17 octubre 2017

17/10/2017

Es un compendio de novellas en las que el autor se sirve de diversas premisas para hablarnos del amor, de la soledad, del misterio y, en definitiva, de los motores esenciales de la vida humana.

Autor: Fowles, John

Fowles, John

nació en Leigh-on-Sea. Después de estudiar en el Bedford School, estudió francés y alemán en la universidad de Edimburgo y en el New College de Oxford. Tras licenciarse, comenzó a trabajar como profesor en Francia, Grecia e Inglaterra. El éxito de su primera novela, El coleccionista, en 1963, hizo que dejara la docencia para dedicarse a la literatura. La obra de no ficción más conocida de Fowles es El árbol, un alegato por la conservación de la naturaleza escrito en 1979. Falleció en su casa de Dorset el 5 de noviembre de 2005.

Libros relacionados