Buscador de libros

Busqueda avanzada
La tortuga, el pez y el pájaro: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La tortuga, el pez y el pájaro CHLAKI,ILYA

Esta es la historia de una tortuga que quería volar, un pez que ansiaba caminar y un pájaro que soñaba con nadar.

Editorial:
Traductor:
C. López, Mathilda
Ilustrador:
Natalie Pudalov
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16566-13-6
EAN:
9788416566136
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta es la historia de una tortuga que quería volar, un pez que ansiaba caminar y un pájaro que soñaba con nadar. A veces la naturaleza no nos da lo que queremos, pero podemos conseguirlo por otros medios. Lo importante es no desistir y luchar por nuestros sueños. Deja volar tu imaginación y proponte lo que quieras con esta mágica fábula.

Autor: Chlaki, Ilya

Chlaki, Ilya

Moscú (Rusia), 1959. Desde 1991 reside en Alemania. Es miembro de la Unión de Escritores de Alemania, de la Asociación de Dramaturgos de Alemania desde 1996 y de la Federación Internacional de Escritores Rusos desde 2008. Es autor de más de 50 obras teatrales y al menos 12 se han traducido al alemán. Sus creaciones se han representado en países como Estados Unidos, Alemania, Rusia, Bielorrusia y Kazajistán. Además, ha recibido infinidad de premios, sobre todo en su país natal y su país de acogida.

Autor: Pudalov, Natalie

Pudalov, Natalie

Niznii Novgorod (Rusia), 1980. Cuando era tan solo una niña, su familia decidió trasladarse a Israel, donde sigue residiendo en la actualidad. Allí se graduó en Diseño Gráfico en la Academia de Arte y Diseño Bezalel de Jerusalén. Más tarde estudió Ilustración en la Academia de Bellas Artes de Stuttgart, Alemania. Su estilo inconfundible y rompedor no deja indiferente a nadie y le ha llevado a ganar infinidad de premios de ilustración. Su obra ha sido seleccionada en diversas ediciones de la Feria del Libro Infantil de Bolonia.

Libros relacionados