Buscador de libros

Busqueda avanzada
TRABAJO ES EL INFIERNO,EL 2.ª ED.: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 230 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TRABAJO ES EL INFIERNO,EL 2.ª ED. GROENING,MATT

"Pequeño gran comendio de viñetas que haban mordazmente y en tono ácido acerca de lo terrible del trabajo". Dani Arnal. Mondosonoro

Editorial:
Traductor:
Óscar Palmer
Ilustrador:
MATT GROENING
Colección:
VARIOS
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-935088-3-8
EAN:
9788493508838
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El trabajo es el infierno pone al descubierto en toda su crudeza los 9 tipos de jefes y los 81 tipos de empleados con los que te verás obligado a coexistir a lo largo de tu vida laboral. También contiene un amplio surtido de frases para pedir aumento de sueldo. No garantizan el resultado pero al menos podrás humillarte intentándolo. Además descubrirás cuales son las herramientas básicas del trabajador, los proverbios del trabajador, los beneficios del trabajo y un apasionante diario de la vida del trabajador. El trabajo es el infierno es la segunda entrega de la serie Vida en el infierno de Matt Groening, una serie en la que, a diferencia de Los Simpson, el autor hace gala de un humor tan cáustico que sorprenderá incluso a quienes piensan que Los Simpson son irreverentes.

Autor: GROENING, MATT

GROENING, MATT

Matt Groening nació en Portland, Oregón, en 1954. Su serie Vida en el infierno (Life in Hell) atrajo la atención de un guionista y productor hollywoodiense que le pidió que creara una serie de cortos de animación para The Tracey Ullman Show en 1987. Esa serie es conocida hoy como Los Simpson. En 1993 creó Bongo Comics Group que publica diversas series de cómic relacionadas con la exitosa serie televisiva. La irreverente Vida en el infierno se publica actualmente en más de 250 periódicos en todo el mundo y, al contrario que Los Simpson, sigue siendo escrita y dibujada por el propio Matt Groening.