Buscador de libros

Busqueda avanzada
TRABAJO Y COMUNISMO: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 110 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

TRABAJO Y COMUNISMO MORRIS,WILLIAM

Recuperar el placer en el trabajo, volver a producir de una manera auténtica, requiere de un cambio radical en el sistema de producción.

Editorial:
Traductor:
José María Durán Medraño
Colección:
CLAVES PARA COMPRENDER LA ECONOMIA
Materias:
ECONOMIA;
ISBN:
978-84-92724-57-4
EAN:
9788492724574
Precio:
10.58 €
Precio con IVA:
11.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

WILLIAM MORRIS (1834-1896), diseñador, artesano, empresario, poeta, editor, activista político, visionario…, un auténtico polímata en plena época victoriana, es conocido sobre todo como el más influyente reformador del diseño dentro del movimiento de las Arts & Crafts, que puso los cimientos del diseño moderno. Su rechazo a las condiciones creadas por la industrialización, la explotación obrera, el comercialismo y la rapiña de los industriales le llevó a abrazar métodos creativos medievales inspirados en la naturaleza.

El libro en los medios

Trabajo y comunismo – William Morris (Maia). Solodelibros, 24 abril 2014

24/04/2014

"Las palabras de William Morris nos revelan el ideal de un hombre que confiaba en sus semejantes, que anhelaba una sociedad distinta e igualitaria; un hombre que a pesar de su tenaz idealismo se consagró a la defensa de unos ideales nobles. En estos escritos podemos observar su vehemencia en la consecución de esos ideales, si bien el tono general es más de arenga que de reflexión, ya que algunos se organizan como conferencias en lo que importaba más el efecto causado en la audiencia que el desarrollo teórico de las tesis que se exponían."