Buscador de libros

Busqueda avanzada
Traficantes de milagros y sus métodos: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 130 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Traficantes de milagros y sus métodos HOUDINI,HARRY

Un maravilloso libro del gran Harry Houdini sobre la magia y sus métodos

Editorial:
Traductor:
Alicia Frieyro
Ilustrador:
Iban Barrenetxea
Colección:
MINI-ILUSTRADOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16112-03-6
EAN:
9788416112036
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Mi vida profesional ha sido una cadena constante de desilusiones, y muchas de las cosas que causan asombro a la mayoría de los hombres no son más que el pan nuestro de cada día en mi negocio. En este libro he plasmado historias de algunas de las extrañas personas y atípicos artistas que he ido reuniendo a lo largo de muchos años de investigación.» Houdini sentía el mayor respeto por los magos e ilusionistas que hacían trucos para entretener y confundir a las multitudes. Revelándonos sus métodos y denunciando a los impostores, pretende «conmemorar ciertas formas de entretenimiento a las que el olvido amenaza con sumir en la oscuridad bajo la envergadura de sus grandes alas». Iban Barrenetxea nos lleva a un teatro de principios del siglo xx para asistir a una mágica velada con el gran Houdini.

El libro en los medios

"Harry Houdini" (Nórdica) El blog de Jordi Cervera - Catalunya Ràdio - ccma.cat, 11 febrer 2015

11/02/2015

Un maravilloso libro del gran Harry Houdini sobre la magia y sus métodos.

"Traficantes de milagros y sus métodos" (Nórdica) Els orfes del Senyor Boix, 2 novembre 2014

05/11/2014

Un maravilloso libro del gran Harry Houdini sobre la magia y sus métodos.

Traficantes de milagros y sus métodos (Ed. Nórdica) - Noticias de Guipuzkoa, 25 junio 2014

25/06/2014

“Seguir las modas es dar la espalda al lector, tratarle como un estúpido”

Traficantes de milagros y sus métodos (Ed. Nórdica) - Librosyliteratura.es

23/06/2014

Es, Traficantes de milagros y sus métodos un estudio sobre todo lo que se encuentra detrás de esos hombres que hacen cosas extraordinarias y a las que no conseguimos poner el nombre adecuado. Harry Houdini era un hombre magistral, uno de esos nombres que perviven a generaciones enteras y que suscitan, además, millares de interrogantes pero muy pocas respuestas. - See more at: http://www.librosyliteratura.es/traficantes-de-milagros-sus-metodos.html#sthash.x5mb7nvu.dpuf

Houdini y el arte de la fuga (Nórdica) La Vanguardia, 30 abril 2014

30/04/2014

Un maravilloso libro del gran Harry Houdini sobre la magia y sus métodos.

Traficantes de milagros y sus métodos (Nórdica). Culturamas, 17 abril 2014

21/04/2014

"Un libro, no sólo bien editado, sino una joya para los curiosos, y un tesoro para los amantes de Houdini."

Traficantes de milagros (Nórdica). La librería de Javier, 11 abril 2014

14/04/2014

"Otra nueva sorpresa por parte de Nórdica, esta señera editorial con textos sugestivos y autores inesperados. Esta vez le toca a Harry Houdini y su libro sobre magia y escapismo. Y la edición de Nórdica es una joya exquisita ya que, además de una soberbia traducción en un tamaño de obra muy cómodo y con un papel de gran calidad, viene acompañada de unas bellas ilustraciones de Iban Barrenetxea, con una actuación del popular mago. Unos dibujos que recuerdan a esas imágenes que, pasadas a gran velocidad, nos hacían creer que estábamos ante una película de dibujos animados. En fin, una obra perfecta para regalar, leer con tranquilidad o atesorar en nuestra biblioteca."

Los vendedores de milagros (Nórdica). El País, 1 abril 2014

02/04/2014

"Harry Houdini (1874-1926) odiaba a los espiritistas. Y, en general, a cualquiera que pretendiera hacer creer al público que tenía una cualidad sobrenatural que, en realidad, era fingida. El gran mago húngaro, estadounidense de adopción, publicó en 1920 un libro enciclopédico que se dedicaba a desenmascarar a los cantamañanas que hacían pasar conocimientos en química por capacidades sobrehumanas. Ahora "Traficantes de milagros al descubierto" llega a España (Nórdica Libros) con las ilustraciones delirantes y cómicas de Iban Barrenetxea."

El arte de la fuga (Nórdica Libros) El Mundo, 29 marzo 2014

31/03/2014

Se edita uno de los libros del mago y escapista Harry Houdini.

Traficantes de milagros (Nórdica). El diario montañés, 29 marzo 2014

31/03/2014

"Las ilustraciones son una fórmula para conseguir que el libro se reafirme como objeto de deseo"

Harry Houdini: Traficantes de milagros (Nórdica). Estandarte, 18 marzo 2014

19/03/2014

"En Traficantes de milagros y sus métodos escuchamos las opiniones y descubrimientos del más famoso escapista de todos los tiempos, Harry Houdini, y lo hacemos acompañado de las ilustraciones de Iban Barrenetxea, que nos lleva a un teatro de principios del siglo XX para asistir a una mágica velada con el gran Houdini."

Autor: Houdini, Harry

Harry Houdini (Budapest, 1874 - Detroit, 1926) Hijo del Rabino Mayer Samuel Weiss y de Cecilia Steiner Weiss. Siendo un niño se trasladó a Estados Unidos junto a su familia, estableciéndose en Appleton, Wisconsin. Tomó su nombre artístico del mago francés Jean Eugène Robert-Houdin. Inició su carrera en el año 1882 como trapecista y contorsionista. Más adelante se haría famoso por sus espectáculos de magia. Su faceta más reconocida fue la de escapista por su gran habilidad para liberarse de esposas, candados y cadenas de cualquier tipo. Una de sus hazañas más increíbles consistió en escapar de una caja cerrada con llave, sellada con cinta de acero y lanzada a las aguas del puerto de Battery Park en Nueva York.