Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS TRAICIONES DE TODOS LOS SANTOS: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS TRAICIONES DE TODOS LOS SANTOS SKVORECKY,JOSEF

«Magnífica. Una obra maestra en todos los aspectos.» Milan Kundera

Editorial:
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92723-72-0
EAN:
9788492723720
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Danny Smiricky regresa en 1963 al viejo y peculiar hotel de su pueblo natal, en una diminuta aldea checa, para encontrarse con su antiguo grupo de compañeros de secundaria veinte años después de su graduación. Juntos rememoran sus vidas, las de los presentes y los ausentes, atrapadas todas entre el nazismo primero y el gélido régimen comunista después. En 1993, tras la Revolución de Terciopelo, vuelven a reunirse.

El libro en los medios

Las traiciones de todos los santos, de Josef Skyvorecky (Duomo) (Babelia, 17 septiembre)

17/09/2011

"Este gran escritor checo de la generación de Kundera, también exiliado, en su caso a Canadá, es un narrador nato, autor de decenas de libros; en un tiempo fue nominado al Premio Nobel de Literatura y celebramos que se le publique de nuevo en castellano". (Babelia, 17 septiembre)

Autor: SKVORECKY, JOSEF

JOSEF SKVORECKY nació en Checoslovaquia en 1924. Novelista y traductor, se exilió a Canadá en 1968, donde trabajó como profesor de literatura inglesa en la Universidad de Toronto. Su primera novela, Los Cobardes está considerada una de las mejores novelas checas de posguerra. Otras obras suyas son El saxofón bajo, El Clan de los leones, El ingeniero de almas, Los buenos tiempos, TheBridgeof Texas y Encuentro en Praga con un homicidio. Entre sus numerosos reconocimientos, destacan la obtención del Premio Internacional de Literatura Neustadt, en 1980 y su nominación el Premio Nobel de Literatura, en 1982.



Recomendado por las siguientes librerías

,