Buscador de libros

Busqueda avanzada
La trama de la telaraña: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La trama de la telaraña LISBONA,J.D.

Una inquietante novela negro-criminal que se desarrolla en el Madrid de mediados de los 80, y también una excelente crónica de aquellos años.

Editorial:
Colección:
LA HUELLA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16331-59-8
EAN:
9788416331598
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

1985. La vida de Héctor Selman, boxeador, expolicía y detective ocasional de asuntos de dudosa legalidad, se ha convertido en un descenso lento e inexorable a los infiernos. Desde que fuera expulsado del Cuerpo Nacional de Policía, busca fortuna en los bajos fondos de Madrid, donde malvive amañando combates clandestinos. Su suerte cambia la noche en la que un viejo amigo le ofrece investigar el suicidio de un empresario de éxito. La obsesión del detective por el caso lo irá sumergiendo en un entramado de mentiras urdido por un peligroso personaje que, desde la sombra, mueve con destreza los hilos de todos los implicados en el caso. La complejidad de las pistas y la oscura trama que rodea a este asunto se complicará con la aparición del cuerpo de una chica semienterrado en El Pardo…

Autor: Lisbona, J. D.

Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cursó estudios de diseño gráfico, y ejerció posteriormente ambas profesiones en gabinetes de prensa y agencias de publicidad. Debutó como escritor con La redención de los ángeles caídos, publicado en 2007, thriller al que han seguido otros títulos como El reflejo de un extraño, La leyenda de la pirámide invertida o Cuadro de Tinieblas. La trama de la telaraña supone su segunda incursión en el género negro.