Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los traviesos (4.ª edición): portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 105 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los traviesos (4.ª edición) FAYOLLE,MARION

Una colección de dibujos erótico-pornográficos, oníricos y atrevidos. Un divertido libro para jugar en pareja, por la autora revelación del cómic francés. Segunda edición

Editorial:
Ilustrador:
Marion Fayolle
Colección:
NøRDICACOMIC
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16112-76-0
EAN:
9788416112760
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Marion Fayolle firma con Los traviesos una colección de dibujos eróticos en los que representa, con humor y extrañeza, las relaciones entre hombres y mujeres a través de juegos de asociaciones y transformaciones a veces intensas, otras divertidas, pero siempre vinculando el sexo con el instinto animal más básico. Fayolle es perspicaz y lúcida capturando, con una belleza increíble, los complejos lazos de la naturaleza humana. Los traviesos es un hermoso libro de poesía visual en el que todas las metáforas comunes se explican a través de imágenes. Este pequeño tomo divertido, atractivo y emocionante, cuenta con un prólogo de Álvaro Pons, uno de los más prestigiosos críticos y divulgadores de cómics de nuestro país.

El libro en los medios

Bahía de San Búho (Fulgencio Pimentel) - notodo.com, 04 enero 2016

04/01/2016

Elegido como uno de los mejores cómics de 2015

Los traviesos (Nórdica) - notodo.com, 04 enero 20016

04/01/2016

Elegido como uno de los mejores cómics de 2015

Los traviesos (Nórdica) - Play Ground, 15 de julio 2015

15/07/2015

"Necesito leer esto": los 10 mejores libros de lo que va de año

Los traviesos (Nórdica) - Notodo.com, 14 de febrero 2015

13/03/2015

Si para Leonardo Dantés el miembro viril tiene nombres mil, para Marion Fayolle el acto sexual, o las partes pudendas en reposo o en actividad, tienen formas mil. Esa es la propuesta con la que nos asalta en Los traviesos, o una colección de viñetas mudas en las que la artista francesa no sólo exhibe un grupo de humaradas breves, sensuales, insinuantes y sexuales, sino que convierte esa comicidad en reflexión sociológica y cuasi humanística.

"Los traviesos" (Nórdica) - El Confidencial, 4 de febrero 2015

05/02/2015

La dibujante francesa Marion Fayolle, dibujante habitual del The New York Times, ha compilado una lección de eufemismos ilustrados para describir las relaciones sexuales heterosexuales. Imágenes inteligentes y tiernas -muy inocentes en línea, venenoso en intenciones-, sobre el empeño estúpido de los hombres en el pensamiento único, el sexo.

Autor: Fayolle, Marion

Fayolle, Marion

Marion Fayolle (Ardèche, 1988) Marion creció en Ardèche, un departamento del sureste de Francia, ubicado en la región Ródano-Alpes. Ingresó en la Escuela de Artes Decorativas de Estrasburgo en 2006, donde se graduó en 2011. La admiración por sus trabajos, calificados por la crítica como «poesía visual», de acuerdo con la periodista Luna Miguel, del portal PlayGround, fue ganando adeptos a partir de su difusión en Internet. En 2011 Fayolle publicó su primer libro de ilustraciones: L’homme en pièces bajo el sello editorial Michel Lagarde; al año siguiente salió a la luz su segunda pieza editorial: Le tableau bajo el sello Julien Magnani y recientemente apareció su diccionario ilustrado Nappe comme neige, construido con un principio simple: si las palabras comienzan con la misma letra, conti