Buscador de libros

Busqueda avanzada
Trescientos días de sol (3ª EDICIÓN): portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Trescientos días de sol (3ª EDICIÓN) GRASA,ISMAEL

Con una escritura fría y afilada, no exenta de humor, Ismael Grasa transita por la línea que hay entre la cordura y la enfermedad. Conforme avanzan las narraciones el lec

Colección:
CARRACHINAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-96457-19-5
EAN:
9788496457195
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Para los personajes de estos "Trescientos días de sol" el mundo parece ser creado de nuevo cada día. Las doce historias que componen este libro podrían transcurrir simultáneamente, con personas que se cruzan entre las señales de tráfico y tratan de encajar en sus entornos sin que esto signifique para ellos una claudicación. Los relatos de este libro pueden leerse como variaciones musicales con un bajo continuo: el del delito o su posibilidad. Los protagonistas que van apareciendo lo sufren en algún momento, lo cometen o son testigos de él: pequeños hurtos, un afilador que usa como arma el cuchillo que le acaban de dar, un empleado público que se convierte en cómplice de un pederasta, un guarda forestal que ama la naturaleza y acaba acompañando a los cazadores... Se trata de personajes solitarios que buscan el bien a la vez que conservan la costumbre de llevar una navaja en el bolsillo.

El libro en los medios

Trescientos días de sol, de Ismael Grasa (Blog numero cero, 9 noviembre)

17/11/2011

"Sinteticemos la fórmula: escritor desconocido para el gran público + editorial pequeña + autor no residente en Madrid o Barcelona + libro de relatos, y tendremos como resultado que ?Trescientos días de sol?"

Trescientos días de sol, de Ismael Grasa (El Confidencial, 18 octubre)

18/10/2011

"Ismael Grasa, licenciado en Filosofía y Letras, es un escritor (De Madrid al cielo y Trescientos días de sol, entre otros) que hace seis años se encontró con un inesperado destino entre las demandas de empleo que publicaba un periódico".

Autor: GRASA, ISMAEL

GRASA, ISMAEL

(Huesca, 1968). Es autor de las novelas "De Madrid al cielo" (1994) -finalista del Premio Herralde de Novela y ganadora del Premio Tigre Juan-, "Días en China" (1996), "La Tercera Guerra Mundial" (2002) y "Brindis" (2008). Ha escrito el libro de viajes "Sicilia" (2000), el volumen de relatos y poemas "Nueva California" (Xordica, 2003) y el ensayo "La flecha en el aire" (2011). Con la colección de relatos "Trescientos días de sol" (Xordica, 2007) obtuvo el Premio Ojo Crítico de Narrativa.

Libros relacionados