Buscador de libros

Busqueda avanzada
TRES DAMAS JUNTO AL MAR: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 190 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

TRES DAMAS JUNTO AL MAR LEVINE,RHODA

En tres casas junto al mar, viven tres damas. Una historia de amor encontrado y perdido, maravillosamente escrito en verso por Levine e ilustrado por el genial Gorey.

Editorial:
Colección:
PIPALA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15851-98-1
EAN:
9788415851981
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En tres casas junto al mar, viven tres damas: Edith, Catalina y Alicia. Edith y Catalina se preocupan un poco por el comportamiento de Alicia: siempre está trepada a un árbol, en silencio, mirando. Al preguntarle por esa costumbre, Alicia contestará que no es fácil estar de pie sobre un árbol, no es cómodo, pero que busca, cada día, volver a ver un pájaro que una vez pasó cerca y cantó una bella canción.

El libro en los medios

"Tres damas junto al mar" (AH) - El Cultural, 26.02.16

26/02/2016

La editorial Adriana Hidalgo rescata este hermoso relato de 1963

Descargar

Autor: LEVINE, RHODA

LEVINE, RHODA

Rhoda Levine es directora de ópera, coreógrafa, y actualmente es parte del cuerpo docente de la Escuela de Música de Manhattan, y de la facultad de la Escuela de Teatro de Yale, la Juilliard School y el Instituto Curtis. Junto con Philip Glass y George Abbott, fue recibió el Premio Nacional de Teatro del Instituto de Música por su contribución al teatro musical americano. Levine es autora de siete libros para niños, entre ellos "Tres damas junto al mar" ilustrado por Edward Gorey.

Autor: Gorey, Edward

Gorey, Edward

(Chicago, Illinois, 22 de febrero de 1925 - Hyannis, Massachusetts, 15 de abril de 2000) Ilustrador y escritor, consiguió ser elevado a autor de culto por su entendimiento de la realidad y su manera de plasmarla en unas imágenes excéntricas, con un equilibro perfecto entre el humor ácido y la ternura. La influencia de Gorey puede encontrarse en algunos artistas contemporáneos como Tim Burton, innegable deudor de su obra.

Libros relacionados