Buscador de libros

Busqueda avanzada
TRES PARADOJAS,LAS: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 165 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

TRES PARADOJAS,LAS HORNSCHEMEIER,PAUL

Elegido como uno de los mejores cómics de 2007 por el New York Magazine. ?En Las tres paradojas, Paul Hornschemeier no resuelve la tensión entre el tono irónico y el tono íntimo de sus trabajos, sino que lo explota maravillosamente. El resultado irradia brillantez?. Jonathan Lethem

Editorial:
Traductor:
Carol Isern
Ilustrador:
PAUL HORNSCHEMEIER
Colección:
NOVELA GRAFICA
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-96815-49-0
EAN:
9788496815490
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la nueva novela gráfica del creador de Madre, vuelve a casa, un autor de cómics llamado Paul pasea con su padre. La conmovedoramente sincera conversación entre padre e hijo se entrecruza con recuerdos de infancia y la presentación de Zenón a un grupo de atenienses de las tres paradojas. Hornschemeier nos ofrece una brillante demostración de su habilidad narrativa en esta historia en la que el protagonista, un trasunto del propio autor, conecta con su pasado, reflexiona sobre su presente y anticipa su futuro.

Autor: HORNSCHEMEIER, PAUL

HORNSCHEMEIER, PAUL

nació en 1977 y se crió en Ohio. Después de trasladarse a Chicago, inició la serie Forlorn Funnies, que fue el origen de Madre, vuelve a casa (Astiberri, 2005) y Let Us Be Perfectly Clear. Su siguiente obra fue Las tres paradojas (Astiberri, 2008). Ha trabajado para diversas publicaciones y producciones, incluido Life Magazine, Penguin Books, This American Life, Marvel Comics, y la CNN. Actualmente reside en Evanston, Illinois, con su esposa. Su último cómic es La vida con Mr. Dangerous (Astiberri, 2011)