Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tribu: portada
  • N° páginas : 146
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tribu JUNGER,SEBASTIAN

Tribu explora lo que podemos aprender de las sociedades tribales sobre la lealtad, la pertenencia y la eterna búsqueda humana del sentido de la vida.

Editorial:
Traductor:
María Eugenia Frutos
Colección:
ENSAYO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-946453-0-3
EAN:
9788494645303
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tenemos un fuerte instinto de pertenecer a pequeños grupos (Tribus) definidos por un claro propósito y entendimiento. Esta conexión tribal se ha perdido en gran medida en la sociedad moderna, pero recuperarla puede ser la clave de nuestra supervivencia psicológica. La sociedad tribal ha estado ejerciendo una atracción casi gravitacional sobre los occidentales durante cientos de años, y la razón se encuentra en lo profundo de nuestro pasado evolutivo como especie comunal. El ejemplo más reciente de esa atracción son los veteranos de combate que regresan a casa y pierden por completo los vínculos increíblemente íntimos de la vida del pelotón.

El libro en los medios

Tribu (Capitán Swing) - El País - 11.06.2017

13/06/2017

El autor de ‘Tribu’ reflexiona sobre la importancia de la vida compartida frente a la alienación imperante en un mundo cada vez más individualista

Tribu (Capitán Swing) El País, 25 enero 2017

30/01/2017

Tribu explora lo que podemos aprender de las sociedades tribales sobre la lealtad, la pertenencia y la eterna búsqueda humana del sentido de la vida.

Autor: Junger, Sebastian

Junger, Sebastian

Es un escritor, periodista y documentalista estadounidense, conocido sobre todo por su libro The Perfect Storm: A True Story of Men against the Sea (1997) y su posterior adaptación cinematográfica. Junger ha recibido diferentes premios, como el National Magazine Award en 2000, por su «The Forensics of War», reportaje publicado en Vanity Fair. En 2009 fue premiado, junto con Hetherington, con el Alfred I. du Pont-Columbia University Award, por The Other War: Afghanistan.