Buscador de libros

Busqueda avanzada
TRILOGIA DE DEPTFORD - LIBRO: portada
  • N° páginas : 1193
  • Medidas: 140 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

TRILOGIA DE DEPTFORD - LIBRO DAVIES,ROBERTSON

La Trilogía de Deptford, la obra maestra de Robertson Davies, por primera vez reunida en un solo volumen en tapa dura. Incluye las novelas El quinto en discordia, Mantícora y El mundo de los prodigios.

Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92663-11-8
EAN:
9788492663118
Precio:
33.61 €
Precio con IVA:
34.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alrededor de la misteriosa muerte de un magnate se teje la trama de una de las trilogías novelescas más aclamadas del siglo XX. Tres personajes cuyo destino quedó unido por una pelea infantil con bolas de nieve darán su punto de vista sobre quién mató a Boy Staunton. A través de los laberínticos túneles de la historia, el mito y la magia, la Trilogía de Deptford proporciona un estimulante antídoto contra un mundo donde, por decirlo en palabras del autor, «el miedo, el terror y el esplendor de lo maravilloso han desaparecido».

El libro en los medios

Robertson Davies: Trilogía de Deptford (Libros del Asteroide) Blog Un libro al día, 5 diciembre 2013

10/12/2013

La Trilogía de Deptford, la obra maestra de Robertson Davies, por primera vez reunida en un solo volumen en tapa dura. Incluye las novelas El quinto en discordia, Mantícora y El mundo de los prodigios.

"La Trilogía Deptford es un regreso digno de celebración para los amantes de las Novelas Totales" (Libros del Asteroide) Página 12, 9 septiembre

13/09/2012

Periodista de redacción, actor, dramaturgo de cierto éxito y profesor universitario, e incluso autor de una reconocida Trilogía Salterton, el canadiense Robertson Davies (1913 - 1995) trascendió todos esos oficios cuando se convirtió en el autor de una serie de novelas en las que conjugó su amor indiscutible por la novela, su estudio de los mitos y la magia y su fe en la ascendencia del espíritu sobre el mundo material".

Autor: DAVIES, ROBERTSON

DAVIES, ROBERTSON

Robertson Davies (1913-1995) es uno de los más importantes autores canadienses. Publicó once novelas, organizadas en trilogías: la Trilogía de Salterton: A merced de la tempestad, Levadura de malicia y Una mezcla de flaquezas; la Trilogía de Deptford: El quinto en discordia, Mantícora y El mundo de los prodigios; la Trilogía de Cornish: Ángeles rebeldes, Lo que arraiga en el hueso y La lira de Orfeo; y la inacabada Trilogía de Toronto, a la que pertenecen Asesinato y ánimas en pena y Un hombre astuto. También destaca la antología de cuentos Espíritu festivo. Cuentos de fantasmas.