Buscador de libros

Busqueda avanzada
Trufa en Hollywood: portada

Facebook [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 36
  • Medidas: 212 x 200 mm.
  • Peso: 317 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Trufa en Hollywood BERNARDEZ / ONCINA

Cuento infantil ilustrado que narra las aventuras de la perrita Trufa y su querida amiga humana Paula en su viaje a Hollywood.

Ilustrador:
Ana Oncina
Colección:
CUENTOS INFANTILES
Materias:
DE 4 A 8 AÑOS;
ISBN:
978-84-945984-0-1
EAN:
9788494598401
Precio:
12.40 €
Precio con IVA:
12.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Han llegado las vacaciones! A la pequeña Trufa le encanta viajar, y más si es a un lugar donde los restaurantes tienen menú especial para perros y en la playa la dejan corretear a su aire en compañía de su amigo Melón. Trufa es muy inquieta y una tarde, aburrida de sus juguetes, decidirá salir por su cuenta. En su paseo hará nuevas amistades, pero… ¿sabrá encontrar el camino de vuelta?

Autor: (Iris Bernárdez), Iria

Iria (Iris Bernárdez) se sumergió por primera vez en el mundo editorial hace una década, trabajando como rotulista para Ediciones La Cúpula, donde aprendió —y sigue aprendiendo— a apreciar aún más el amor que de niña descubrió por la lectura. Es una apasionada de los perros y cree tener muy buena mano con los niños. Se estrena como escritora con Trufa en Hollywood y espera que sea el inicio de un viaje personal muy largo.

Autor: Oncina, Ana

Solo hace un par de años que Ana Oncina sorprendía con su primer libro, Croqueta y Empanadilla, protagonizado por una entrañable y joven pareja, reflejo de la de su creadora, que arranca sonrisas con su humor cotidiano en breves gags. Cautivó al público del Salón del cómic de Barcelona 2015, que le otorgó el Premio Popular, y a múltiples fans, que siguen sus trabajos en las redes, donde a la artista le gusta interactuar. Compagina trabajos como ilustradora para el mundo editorial a la vez que se vuelca en el mundo de la historieta: tras un especial navideño y el segundo título de Croqueta y E