Buscador de libros

Busqueda avanzada
TUG & BUSTER 03: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TUG & BUSTER 03 HEMPEL,MARC

El viejo Tug siempre está pensando, nos asegura Buster, en contra de las fundadas sospechas de la oquedad de su cráneo. Un patético par de perdedores que le vale a Hempel para que nos preguntemos sobre la esencia de la masculinidad, y a los que rodean unos impagables secundarios. Felipe Hernández Cava. El Cultural de El Mundo

Editorial:
Ilustrador:
MARC HEMPEL
Colección:
LECTURAS COMPULSIVAS
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-935229-2-6
EAN:
9788493522926
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Culmina la serie de Tug & Buster a través de las locas aventuras y desventuras del hierático y monolítico Tug, una suerte de lacónico e hipermusculado Elvis, y de su compinche Buster, un hiperactivo y espasmódico crío, cuya máxima aspiración es convertirse en un calco de su amigo, Hempel repasa con acerado sentido del humor y pone en solfa algunos de los tópicos más arraigados de la supuesta cultura del hombre-macho norteamericano.

Autor: HEMPEL, MARC

HEMPEL, MARC

Marc Hempel (Chicago, 1957) compaginó sus estudios en Bellas Artes con el mundo del cómic y la ilustración. Sus trabajos en el campo de la ciencia ficción y en la revista “Epic Illustrated” de la Marvel le hicieron ganarse un notable prestigio a una temprana edad. Comenzaría una carrera ascendente que le llevaría tanto a trabajar al abrigo del mainstream norteamericano (o sus aledaños), con obras como Mars o Breathtaker junto a Mark Weathley, crear Gregory (Planeta) y colaborar junto a Neil Gaiman en Las benévolas, de la serie Sandman (Planeta), pasando finalmente al mundo de la autoedición, como es especialmente ejemplar el caso de Tug & Buster. El trabajo de Hempel como humorista gráfico también puede encontrarse en revistas como Mad Nickelodeon.