Buscador de libros

Busqueda avanzada
TUG & BUSTER 01: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TUG & BUSTER 01 MARC HEMPEL

En Tug & Buster, Marc Hempel consigue sutilmente traspasar los límites, creando un nuevo género, aún sin denominación. Tug & Buster es más que una simple sátira... ha comenzado a perfilarse como algo memorable, nunca antes visto en el mundo del cómic. [...] Ha sobrepasado las limitaciones del medio y continúa rompiendo barreras. Ron Evry. The Comics Journal

Editorial:
Ilustrador:
MARC HEMPEL
Colección:
LECTURAS COMPULSIVAS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-95825-11-7
EAN:
9788495825117
Precio:
8.17 €
Precio con IVA:
8.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A través de las locas aventuras y desventuras del hierático y monolítico Tug, una suerte de lacónico e hipermusculado Elvis, y de su compinche Buster, un hiperactivo y espasmódico crío, cuya máxima aspiración es convertirse en un calco de su amigo, Hempel repasa con acerado sentido del humor y pone en solfa algunos de los tópicos más arraigados de la supuesta cultura del hombre-macho norteamericano.

Autor: HEMPEL, MARC

HEMPEL, MARC

Marc Hempel (Chicago, 1957) compaginó sus estudios en Bellas Artes con el mundo del cómic y la ilustración. Sus trabajos en el campo de la ciencia ficción y en la revista “Epic Illustrated” de la Marvel le hicieron ganarse un notable prestigio a una temprana edad. Comenzaría una carrera ascendente que le llevaría tanto a trabajar al abrigo del mainstream norteamericano (o sus aledaños), con obras como Mars o Breathtaker junto a Mark Weathley, crear Gregory (Planeta) y colaborar junto a Neil Gaiman en Las benévolas, de la serie Sandman (Planeta), pasando finalmente al mundo de la autoedición, como es especialmente ejemplar el caso de Tug & Buster. El trabajo de Hempel como humorista gráfico también puede encontrarse en revistas como Mad Nickelodeon.