Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS TURBIAS AGUAS DEL MOJITO: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 138
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS TURBIAS AGUAS DEL MOJITO DELERM,PHILIPPE

La nueva obra del autor de 'El primer trago de cerveza', donde descubriremos el valor de las pequeñas cosas. Una corriente de optimismo que nos arrastra... literalmente.

Editorial:
Traductor:
Noriega Bosch, Mercedes
Colección:
NARRATIVA
ISBN:
978-84-944769-8-3
EAN:
9788494476983
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

'Las turbias aguas del mojito' condensa en cuarenta y dos breves relatos el placer que nos ofrecen los instantes más comunes de la vida. Nos descubre el valor de las pequeñas cosas y el universo secreto que hay en lo cotidiano. Saborear los placeres ambiguos del mojito, disfrutar de un inesperado chaparrón veraniego, contemplar a un niño que aprende a leer moviendo imperceptiblemente los labios, prolongar un atardecer en la playa… Son relatos luminosos en los que Philippe Delerm encuentra la forma precisa de ver y hacernos disfrutar de aquello a lo que a menudo no prestamos atención.

El libro en los medios

"Las turbias aguas del mojito" en Non Stop People de Movistar+

07/04/2017

07/04/2017. Magníficos comentarios de David Felipe Arranz sobre "Las turbias aguas del mojito" en Non Stop People de Movistar+

La buena vida.

21/03/2017

18/03/2017. La opinión de Murcia. las turbias aguas del mojito es una de esas pequeñas joyas que es preciso leer sencillamente porque a una buena literatura se suma la capacidad de su autor de transmitir una vitalidad extraordinaria, que permite ver el lado bueno de las cosas.

Descargar

Las turbias aguas del mojito

06/03/2017

06/03/2017. Encuentros de lecturas. Espléndido volumen de Philippe Delerm que publica la editorial Pasos perdidos con una brillante traducción de Mercedes Noriega, que ha mantenido en español el difícil equilibrio de la prosa potente y a la vez ligera de estos textos. Cuarenta y dos estampas en las que la mirada receptiva de lo exterior, la sensorialidad del adjetivo y la limpia sintaxis de sus frases componen un libro afirmativo y sereno. Un libro en el que llueve la luz y el tiempo es una playa.

Las turbias aguas del mojito, de Philippe Delermd

14/02/2017

4/06/2015. El blog de Francis Richard. En su última obra Las turbias aguas del mojito, posa su mirada luminosa, con mucha sensibilidad, sobre las cosas sencillas de la vida y no se contenta únicamente con esta distinción, sino que sabe encontrar las palabras precisas para expresar lo que, a su juicio, tienen de singular.

Las turbias aguas del mojito, Philippe Delerm

14/02/2017

6/09/2015. Bricabook.fr. Cuando comenzamos a leer un libro de Delerm sabemos que volveremos a encontrarnos con su sensual escritura, con sus lindas ventanitas entreabiertas a la vida cotidiana: una selección de textos breves como otros tantos "zakouski" diferentes pero a cual más exquisito.

Las turbias aguas del mojito.

01/02/2017

21/09/2015. Culture Tops. Una corriente de optimismo literario que nos arrastra… literalmente. Tienes ganas de creértelo y sonríes con frecuencia, que no viene nada mal. Una inspiración poética, un arte para la concisión y un pensamiento que se acerca al de algunos grandes clásicos.

Las turbias aguas del mojito

01/02/2017

10/08/2015. La Cause Littéraire. La prosa de Philippe Delerm responde a una manera muy particular de interesarse por algunos instantes de la vida. Con este libro, manifiestamente poético, el autor ofrece a su lector una obra cuya lectura se convierte en un auténtico placer.

Philippe Delerm regresa con Las turbias aguas del Mojito

01/02/2017

11/08/2015. L'express. Casi veinte años después de "El primer trago de cerveza", el discreto Philippe Delerm vuelve para deleitarnos con su agridulce melodía en una nueva selección de textos muy breves, teñidos de alegría y de melancolía, "Las turbias aguas del mojito".

Philippe Delerm: "Las turbias aguas del Mojito"

15/09/2015. Linternaute.com. Y de repente, al pasar la página de este libro de Philippe Delerm, experimentas el fugaz placer de sentirte vivo; vivo y feliz de estarlo.

Autor: Delerm, Philippe

Delerm, Philippe

(1950) fue profesor de literatura y también entrenaba al equipo local de futbol y al de atletismo, hasta el año 2007, momento a partir del que se consagró exclusivamente a su trabajo de escritor. Es autor de una extensa obra literaria, con más de veinte novelas, como 'Sundborn ou les Jours de lumière', que fue galardonada con el Prix National des Libraires y el Prix National de Bibliothécaires, así como relatos que han tenido gran éxito: 'La siesta asesinada' o 'El primer trago de cerveza', que se convirtió en un acontecimiento literario con más de un millón de ejemplares vendidos en Francia.