Buscador de libros

Busqueda avanzada
TURRONES PARA SENDER.: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TURRONES PARA SENDER. FUEMBUENA LOSCERTALES,MARTA

El libro saca a la luz un tesoro familiar: los documentos, fotografías, recuerdos y la correspondencia entre Eduardo Fuembuena y Ramón J. Sender.

Editorial:
Colección:
BIBLIOTECA DEL OLVIDO
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-96911-43-7
EAN:
9788496911437
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

?Ramón J. Sender se encontraba en el exilio, exactamen¬te en San Diego, California, cuando, un 23 de noviembre de 1972, le comunicó a mi abuelo la aceptación a su propuesta de colaborar con el Aragón/Exprés. Así comenzó la contribución de Ramón con el periódico que tanto valorarían trabajadores y lectores del diario?. MARTA FUEMBUENA

El libro en los medios

Turrones para Sender (Blog josemarco)

22/12/2011

"La poeta y traductora zaragozana Marta Fuembuena ha vuelto a poner a Ramón J. Sender en el lugar que se merece. Unn lugar que ocupó durante la décadas de los 70 y 80 y que ahora parecía haber abandonado. Y lo ha hecho con la publicación de un libro que es una joya literaria, tanto en su forma como en su contenido".

"Tropo edita el epistolario personal de Ramón J. Sender y Eduardo Fuembuena" (Diario de Córdoba, 29 octubre)

31/10/2011

El libro saca a la luz un tesoro familiar: los documentos, fotografías, recuerdos y la correspondencia entre Eduardo Fuembuena y Ramón J. Sender.

Marta Fuembuena: "Con este libro refresco la memoria de una época" (El Periódico de Aragón, 18 octubre)

18/10/2011

"Marta es nieta del periodista Eduardo Fuembuena, que fue editor de Aragón/Expres. Diario que publicó artículos de Ramón J. Sender. Marta rescata ahora las cartas entre estos dos hombres en "Turrones para Sender""

"Una amistad por y para Aragón" (Heraldo de Aragón, 18 septiembre)

19/09/2011

"La poeta Marta Fuembuena, nieta del que fuera director del diario ?Aragón/Exprés?, ha recopilado el epistolario personal de Ramón J. Sender y su abuelo, Eduardo Fuembuena, aportando perfiles poco conocidos hasta ahora del escritor de Chalamera" (Heraldo de Aragón, 18 septiembre)

Autor: Fuembuena Loscertales, Marta

Fuembuena Loscertales, Marta

Nacida en Zaragoza, en 1985. Estudio Traducción en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Premaida en la Muestra de Arte Joven (poesía) por el Instituto Aragonés de la Juventud, además de obtener el Premio de Creación Joven 2010 del Ayuntamiento de Zaragoza. Eduardo Fuembuena era su abuelo.