Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tu amor es infinito: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 208
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tu amor es infinito PEURA,MARIA

Con esta inolvidable novela de debut, un auténtico fenómeno en su país, la finlandesa Maria Peura llega por fin a España.

Editorial:
Traductor:
Luisa Gutiérrez Ruiz
Colección:
NARRATIVA SEXTO PISO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16677-04-7
EAN:
9788416677047
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Saara, de seis años de edad, va a pasar el verano a casa de sus abuelos, ya que sus padres, sumidos en una tempestuosa separación, no son capaces de ocuparse de ella. Lejos de un hogar en llamas, y en un entorno en principio idílico, empieza un auténtico infierno para la niña. Saara se ve dividida por el dolor y el sufrimiento sin nombre que le infligen las acciones de las personas de su entorno más cercano y el afecto que siente por ellas, convencida de que son las únicas personas que realmente la quieren. Para lidiar con una situación tan horrorosa, la niña escapa a un mundo de fantasía y culpa.

El libro en los medios

Tu amor es infinito, Ni un día sin libro, 10 de octubre 2016

13/10/2016

En esa libertad de expresión creemos, bruta, sin límites, absoluta. Aún no los riesgos inherentes asociados. Porque sin esos riesgos perderíamos todo un universo de posibilidades. Y ahí reside la magia de cualquier disciplina en al vida.

Tu amor es infinito, El Mundo Financiero, 20 septiembre 2016

20/09/2016

"Tu amor es infinito” está escrita con gran lirismo, y una sensibilidad y una sutileza sorprendentes. Se trata de la novela de debut de Maria Peura (1970), finalista del prestigioso Premio Finlandia de Literatura.

Tu amor es infinito, Efe Eme, 1 agosto 2016

01/08/2016

Esta novela he tenido que cerrarla en varias ocasiones y no he tenido valor para volver a ella sino bastante después, tal es la mezcla de rabia y miedo ante la vida que emana de ella. Si la literatura es una de las pocas formas de entender la vida, esta va a explicar a los lectores valientes y arriesgados muchas cosas sobre ella.

Tu amor es infinito, La Medicina de Tongoy, 7 de julio 2016

07/07/2016

Pero el caso es que una vez empezado este libro y pese a lo repugnante del asunto y, también, pese a ese lirismo que tantas veces he condenado, casi siempre (no es el caso) por su gratuidad, no he podido dejarlo. El libro, digo. No he podido mandarlo a la mierda, que era lo que me pedía el cuerpo. Y no sé, de verdad, por qué no lo he hecho. Tal vez para no olvidar.

Descargar

Tu amor es infinito, El Diario Montañés, 25 de junio 2016

25/06/2016

«Lo prodigioso de la historia es que la niña describe en primera persona todo tipo vejaciones de una forma en que la barbarie queda tamizada por la poesía».

Descargar

Tu amor es infinito, Détour, 13 de junio 2016

13/06/2016

‘Tu amor es infinito’ es una novela que duele. Una novela que espanta, pues, ¿cómo puede el horror hablar desde la belleza? ¿Cómo puede Saara, esa niña que cabalga sobre un pony islandés, salir indemne y alzarse como una flor entre las ruinas de su infancia?

Descargar

Tu amor es infinito, El Confidencial, 13 de junio 2016

13/06/2016

La autora fue reconocida por la paradoja que supone que una novela esté llena de bondad y belleza pese a tratar sobre la maldad y la fealdad, según destacó el jurado del Premio Nacional de Literatura de Finlandia, un lenguaje metafórico y referencias a la naturaleza que eligió precisamente para abordar el maltrato infantil.

Descargar

Tu amor es infinito, Lectura y Locura, 20 de mayo 2016

23/05/2016

«Maria Peura es capaz de mostrarnos cómo el horror no tiene por qué estar reñido con la belleza».

Descargar

Autor: Peura, Maria

(Finlandia, 1970) nació en la frontera con Laponia y Suecia, ubicación que casi siempre rescata para su obra narrativa. En 2001 publica su primera novela Tu amor es infinito, que fue gratamente elogiada por la crítica, obtuvo varios premios de relevancia y la nominación al Premio de Literatura de Finlandia. A pesar de ser una autora hasta ahora desconocida en España, tiene una carrera brillante: ha seguido publicando novelas, libros para niños, obras de teatro y ensayos sobre escritura.