Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tu chaqueta ya no me abriga: portada
  • N° páginas : 212
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 350 gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tu chaqueta ya no me abriga MIGUELAñEZ GONZALEZ,MARIO

Este es un libro de sentimientos. Sencillo, sincero y directo al corazón; como el amor verdadero.

Colección:
ANAQUEL DE NARRATIVA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-945357-1-0
EAN:
9788494535710
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A veces, destapar el alma es una forma de recordar al mundo que existimos y que de cobardes nos convertimos en valientes, porque aquello que no nos hemos atrevido a expresar con la palabra lo hemos hecho con lo más profundo de nuestro ser. El autor, mediante pequeños relatos, nos abre a un mundo de amor, de relaciones perdidas, besos y lágrimas.

El libro en los medios

Tu chaqueta ya no me abriga, de Mario Migueláñez González: cuando la literatura se convierte en consejera

27/09/2016

Entrevista al escritor Mario Migueláñez González sobre su ópera prima Tu chaqueta ya no me abriga" (Cuadernos del Laberinto)

Mario Miguelañez, la pasión de sentirse vivo

02/09/2016

Entrevista y reseña sobre "TU CHAQUETA YA NO ME ABRIGA", de Mario Miguelañez (editorial Cuadernos del Laberinto). La prosa poética de "TU CHAQUETA YA NO ME ABRIGA" está plagada de los latidos que Mario Miguelañez han ido generando con cada mirada esquiva, con cada beso o amistad que se cruza en su camino. Pero no se trata solamente de eso, no es suficiente con decir que Mario habla de sentimientos, lo justo es decir que Mario escribe sobre la sabiduría de mirar hacia adelante con la certeza de que todo nuestro bagaje, todo nuestro recorrido no ha sido agua pasada. Mario sabe que el alma y sus certezas se alimentan con la generosidad de los demás.

Mario Migueláñez González: TU CHAQUETA YA NO ME ABRIGA

13/05/2016

"TU CHAQUETA YA NO ME ABRIGA" es un libro que en esencia, narra mediante micro-relatos y reflexiones, los desencuentros con el amor, aunque no sólo de amor trata este libro, más bien es un libro de desencuentros en toda la amplitud. Con muy pocas palabras, el autor trata de condensar una historia en frases de mucha intensidad, dándole ritmo al corazón del lector, al compás de la prosa poética.

El abrigo de los sentimientos

12/05/2016

Mario Miguelañez se planteó las relaciones amorosas —y el fin de ellas— como tema y piedra angular de su obra, como fiel reflejo de lo que su corazón siente, como un flugor automático de los corazones quebrados, de las emociones que transitan entre miradas cómplices y distancia infranqueable. Así nació “Tu chaqueta ya no me abriga” (Cuadernos del Laberinto. Madrid, 2016) que llega en unos días a las librerías de toda España. Miguelañez se pregunta por qué el amor desaparece, nos situa en el epicentro de los sentimientos, en la llama ardiente de ese paso mínimo entre el odio y la emoción universal y nos explica cómo el bálsamo llega, cómo la vida sana tras el dolor. Relatos reconfortantes que ahondan en los amores pasados, en los sueños de un joven sensible que nos recuerda a un diario de enamorado. Literatura fresca, sin más pretensiones que hablar sobre el amor, que ya es mucho.

Autor: MIGUELÁÑEZ GONZÁLEZ, MARIO

MIGUELÁÑEZ GONZÁLEZ, MARIO

(Madrid, 1981) Licenciado en Ciencias Medioambientales, especializó su carrera profesional en la gestión de residuos, dedicándose en la actualidad a la suscripción de seguros para riesgos medioambientales. Con un amplio horizonte por delante, se inicia en esta autovía de las letras po casualidad, aunque la escritura es algo que le apasiona desde hace tiempo y que ha ido desarrollando a la largo de los años.