Buscador de libros

Busqueda avanzada
TU ME HAS MATADO: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

TU ME HAS MATADO SANCHEZ,DAVID

Una premiada historia lynchiana de asesinatos, sectas y sexo

Editorial:
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92769-43-8
EAN:
9788492769438
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Asesinatos misteriosos, sheriffs corruptos, misioneros evangélicos, alucinaciones persecutorias... Turbio e inquietante, Tú me has matado es el primer cómic de David Sánchez, previamente publicado parcialmente en la revista El Manglar, dejando a más de un lector desvelado. Cercano a las atmósferas de Lynch, Burns o Clowes, David Sánchez firma un debut sugerente y perturbador, que cautiva e incomoda a la vez. Su estética muy pop, que recuerda también al universo de Tarantino, sirve una historia oscura y surrealista que sobrecoge, con ?una impronta visual intensa? (Valentín Vaño).

El libro en los medios

Entrevista con David Sánchez

03/05/2012

"David Sánchez, que se alzó el año pasado con el premio al Autor Revelación del salón de Barcelona por Tú me has matado (Astiberri, 2010), su primer cómic, sumerge al lector con No cambies nunca, a la venta el 20 de abril, en un mundo de experimentos científicos de alto riesgo y transformaciones monstruosas. La edición de este año del Salón del Cómic de Barcelona (del 3 al 6 de mayo) contará con una exposición de la obra de David Sánchez".

David Sánchez, Premio Josep Toutain al Autor Revelación, responsable de la novela gráfica "Tú me has matado" (Astiberri),

20/04/2011

"Por su parte, David Sánchez, Premio Josep Toutain al Autor Revelación, responsable de la novela gráfica "Tú me has matado" (Astiberri), que dijo que el galardón no le supone «una presión extra» porque «ya me sentía presionado antes» a la hora de ponerse con su segunda novela gráfica". (Las Provincias, 17 abril)

Autor: SANCHEZ, DAVID

SANCHEZ, DAVID

(Madrid, 1977) Con Tú me has matado, logra el premio Autor Revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2011. Es el creador de la marca de camisetas Mong T-Shirts para la que sigue diseñando dos colecciones anuales. Ha publicado sus ilustraciones en Calle 20, El País de las Tentaciones, El Semanal, el suplemento cultural de El País EP3, Man, Público, Rolling Stone, Shangay Express y El Manglar. También realiza el diseño de colecciones de la editorial independiente Errata Naturae y diseña las portadas de todos sus títulos. Acaba de culminar su nueva novela gráfica, No cambies nunca, que de explorar el mundo de la religión de su premiada obra, ha pasado a verselas con el lado oscuro de la ciencia.



Recomendado por las siguientes librerías

,