Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tu pez interior: portada
  • N° páginas : 274
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tu pez interior SHUBIN,NEIL

Un libro que aborda la historia evolutiva del cuerpo humano desde una perspectiva única, a raíz de uno de los mayores descubrimientos científicos de los últimos años.

Editorial:
Traductor:
Ricardo García Pérez
Colección:
ENTRELINEAS
Materias:
BIOLOGIA;
ISBN:
978-84-943816-8-3
EAN:
9788494381683
Precio:
18.03 €
Precio con IVA:
18.75 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En abril de 2006, Neil Shubin y su equipo aparecieron en los titulares de prensa mundiales cuando dieron a conocer al Tiktaalik, un pez fósil con extremidades de 375 millones de años de edad, el eslabón perdido entre las antiguas criaturas del mar y las primeras criaturas en empezar a caminar en tierra. Sus descubrimientos fósiles han cambiado la manera en que entendíamos muchas de las transiciones clave en la evolución de las especies.En Tu pez interior (2008), Shubin desarrolla las grandes transformaciones evolutivas con una perspectiva única. Mostrando el extraordinario impacto que los 3.500 millones años de historia de la vida han tenido en el cuerpo humano, responde a preguntas básicas que nos planteamos a menudo.

El libro en los medios

Tu pez interior (Capitán Swing) - El Pais Semanal, 8 diciembre 2015

08/12/2015

Cuando fuimos peces ‘Tu pez interior’ de Neil Shubin se lee con la fascinación de quien se encuentra con una parte desconocida y esencial de su propia vida

Tu pez interior (Capitán Swing) - El Cultural, 13 noviembre 2015

13/11/2015

Neil Shubin comunica con finura y penetración una bella idea: llevamos en nuestro cuerpo y en nuestro genoma la historia de la evolución.

Descargar

Tu pez interior (Capitán Swing) - LNE, 8 octubre 2015

20/10/2015

La fascinante historia de cómo los peces se volvieron hombres

Descargar

Autor: Shubin, Neil

Paleontólogo americano, biólogo evolutivo, divulgador científico y escritor de ascendencia rusa, Neil Shubin estudió en la Universidad de Columbia y la Universidad de California, Berkeley, y actualmente es Profesor de Biología de Organismos y Anatomía, Decano Asociado de Biología de Organismos y Anatomía y Profesor en el Comité de Biología Evolutiva de la Universidad de Chicago, además de ser el rector del Museo Field de Historia Natural. Es internacionalmente conocido por ser co-descubridor del Tiktaalik, un pez fósil de 375 millones de años de antigüedad.