Buscador de libros

Busqueda avanzada
TÚ VAS SOLO A CUALQUIER PARTE: portada
  • N° páginas : 66
  • Medidas: 295 x 210 mm.
  • Peso: 435 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

TÚ VAS SOLO A CUALQUIER PARTE SHICHIJI / OTSUKA

Un libro emocionante y un juego, una herramienta educativa de primer orden con la capacidad de revelarnos mucho sobre nosotros mismos.

Editorial:
Traductor:
Cordobés González, Fernando
Colección:
FULGENCIO PIMENTEL E HIJOS
Materias:
EDUCACION PEDAGOGIA;
ISBN:
978-84-16167-29-6
EAN:
9788416167296
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Das un paso. Después, otro paso. Atraviesas mares y montañas. Pueblos y ciudades. Te enfrentas a tormentas y tornados, y escalas altas montañas. Y todo lo haces tú solo, para llegar a algún lugar. Ese lugar eres tú mismo. Tú vas solo a cualquier parte es un relato interactivo, una historia en la que el propio lector se convierte en autor, una aventura que tú mismo dibujas a medida que avanzas y que demuestra que todos tenemos algo que contar. El libro se complementa con una "guía de empleo", un extenso comentario sobre posibilidades pedagógicas y una conversación entre Eiji Otsuka y Shinji Miyadai, uno de los más conocidos y reputados sociólogos de Japón.

Autor: Shichiji, Yu

(1983) estudió ilustración en Tokio. Durante 2003 trabajó como asistente en diseño de moda y ese mismo año se lanzó como ilustradora profesional. En 2011 se mudó a Londres, donde permaneció hasta 2013, estudiando diseño gráfico. En 2015 abandonó Londres y en la actualidad reside en Brisbane, Australia. Shichiji ha realizado diversas cubiertas de libros, ilustraciones para revistas y trabajos de ilustración para el cine. En el ámbito del libro infantil ilustrado, realizó junto a Eiji Otuska Tú vas solo a cualquier parte (2010), y como autora completa Sinikka-san Doshitano? (2011).

Autor: Otsuka, Eiji

Otsuka, Eiji

(Tokio, 1958) es novelista, guionista de manga y antropólogo. Entre sus trabajos de ficción destacan MPD Psycho y Kurosagi: servicio de entrega de cadáveres. También ejerce como crítico y ensayista y es autor de varios libros sobre la cultura otaku. Como autor de libros infantiles es autor de Tú vas solo a cualquier parte, un libro interactivo fruto de sus talleres de creación, realizado junto a la ilustradora Yu Shichiji y dirigido a lectores de todas las edades, y de Semillas de monstruo, con dibujos de Hirarin.

Libros relacionados