Buscador de libros

Busqueda avanzada
La última llamada: portada
  • N° páginas : 276
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La última llamada FERNANDEZ GOMEZ,EMPAR

Una novela "tan inquietante como adictiva", Rosa Ribas (escritora)

Editorial:
Colección:
OFF VERSATIL
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-942257-5-8
EAN:
9788494225758
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Noemí Monteagudo salió una noche para celebrar el fin de curso, pero nunca regresó a casa. Antes de desaparecer realizó una última llamada que su padre no atendió. Tres años después su familia ha perdido toda esperanza: su madre sobrevive a base de ansiolíticos, su padre aplaca la culpabilidad con la ayuda cómplice del alcohol y solo su hermana, Yolanda, es capaz de rescatar algo de cordura para seguir adelante. Todo cambia cuando Julio, el padre de Noemí, descubre en un show de televisión a una vidente que asegura entrar en contacto con el más allá. Mientras Julio se deja arrastrar por las palabras de la enigmática mujer; Yolanda se propone desenmascarar a la poderosa médium. Pero los secretos mejor guardados acaban por aflorar y casi nada es lo que parece.

El libro en los medios

"La última llamada" (Versatil) - Un lector indiscreto, 13.10.15

13/10/2015

Tras leer la última novela publicada hasta la fecha por Empar Fernández, con el sello Off Versátil, en el que Ediciones Versátil encuadra los títulos de novela negra, thriller y misterio, está claro que las críticas positivas que se vierten sobre su narrativa son un fiel reflejo de su buen hacer literario. Las expectativas que tenía ante la lectura de La última llamada eran altas y se han cumplido con creces.

La ultima llamada Ed. Versátil. 7 novelas negras a tener muy en cuenta revista Médium 7

28/09/2015

La última llamada. Como en el caso de Ravelo, lo de Empar Fernández tampoco es una sorpresa para mí, llevo siguiendo su trayectoria desde cuando escribía a cuatro manos con Pablo Bonell y, más tarde, han ido cayendo todas sus novelas en solitario. ¿Con cuál quedarme? ¿Con El loco de las muñecas? ¿con La mujer que no bajó del avión? ¿con esta última que sigue un poco la línea estilística de la anterior? Hummmm, difícil elección.

Descargar

La última llamada Ed. Versatil Diez asesinos de papel a revista digital Bearn Black

02/09/2015

La revista digital Bearn Black destaca a Empar Fernández como uno de los diez autores de novela negra catalanes imprescindibles. EMPAR FERNÁNDEZ (1962). Considerada hoy por hoy como la mejor escritora de novela negra en España, a Fernández sólo le falta que el gran público descubra su inmensa calidad literaria. Su última obra publica es “La última llamada”. Ha escrito a cuatro manos con Pabro Bonell y ha escrito también obras que no pertenecen al género. Espera la consagración definitiva.

Descargar

La última llamada, de Empar Fernández (Editorial Versátil) Blog Culturamas, 11 junio 2015

11/06/2015

En esta ocasión vengo a descubriros, para aquellos que aún no la conozcáis, a la escritora española Empar Fernández, que nos presenta su novela más reciente publicada por la editorial Versátil en 2015, “La última llamada”, una historia llena de oscuros sentimientos y traumáticas experiencias, jamás superadas.

Última llamada (Versátil), Fiat Lux, 9 abril 2015

09/04/2015

Cuestionario Fiat Lux: Empar Fernández

Última llamada (Versátil) , Dominical Periodico de Aragón 3 abril 2015

07/04/2015

La última llamada se sustenta sobre la desesperación de Julio, el padre de la chica desaparecida, dispuesto a todo con tal de recuperar a su hija. Pasa el tiempo, sin embargo, y las esperanzas de encontrarla con vida --siquiera de encontrarla-- se van desvaneciendo, como poco a poco se irá desarticulando la vida familiar y laboral del pobre padre, un humilde repartidor de pan con problemas de alcoholismo y, en ocasiones, carácter violento.

Última llamada (Versátil) , Dominical Periodico de Cataluña 1 marzo 2015

03/03/2015

¿POR QUÉ UNOS LIBROS TRIUNFAN Y OTROS NO? ¿QUIÉN TIENE LA CLAVE DE LAS VENTAS? A ESTA AUTORA BARCELONESA LE FALTA UN PREMIO SONADO, LA RECOMENDACIÓN DE UN GURÚ O UN SIMPLE GOLPE DE SUERTE PARA LLEGAR AL GRAN PÚBLICO. TODO LO DEMÁS YA LO TIENE

Descargar

"Última llamada" (Versátil) Mar de Lletres - Ràdio Cubelles, 15 gener 2015

04/02/2015

Noemí Monteagudo salió una noche para celebrar el fin de curso, pero nunca regresó a casa. Antes de desaparecer realizó una última llamada que su padre no atendió.

Última llamada (Versátil) El Día, 4 febrero 2015

04/02/2015

La escritora barcelonesa promociona “La última llamada”, novela que la traerá a “Tu Santa Cruz Noir”. “Mis historias están muy pegadas a la realidad”, afirma.

Descargar

La última llamada, de Empar Fernández (Editorial Versátil) Vallecas Digital, enero 2015

19/01/2015

Empar Fernández: “La última llamada es la segunda novela de una trilogía centrada en el sentimiento de culpabilidad” - See more at: http://vallecasdigital.com/empar-fernandez-la-ultima-llamada-es-la-segunda-novela-de-una-trilogia-centrada-en-el-sentimiento-de-culpabilidad/#sthash.2uF38bJh.dpuf

Autor: Fernández , Empar

(Barcelona) es profesora, columnista de prensa y autora de guiones para documentales. Ha publicado, entre otras obras de ficción, Paraque nunca amanezca, Hijos de la derrota, Mentiras capitales y Sin causa aparente. Ha sido finalista del Premio de Novela Fernando Quiñones con la obra Elloco de las muñecas y ganadora del Premio de Novela Corta Rejadorada por La cicatriz en 2009 . Junto a Pablo Bonell es autora de Cienfuegos, 17 de agosto, de la serie de novelas negras protagonizada por Santiago Escalonay el thriller Hombre muerto corre.