Buscador de libros

Busqueda avanzada
Últimos días en el limbo: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 152
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: 325 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Últimos días en el limbo ZARCO,YONKA

La vida es, simple y llanamente, real y mágica a partes iguales. Un relato sobre el despertar de la inocencia enmarcado en el País Vasco rural de comienzos de los 70.

Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-940439-6-3
EAN:
9788494043963
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

José María y su gran familia viven en Zumárraga, un pueblo de Guipuzkoa. Son los primeros años de los 70, España sigue bajo la dictadura franquista y el pueblo vasco respira independencia. Yonka Zarco nos regala este relato autobiográfico de sus años en el País Vasco rural, en una época difícil y llena de incertidumbres, él y sus amigos vivieron la infancia del modo que debe hacerse: dejándose llevar por el espíritu de libertad y disfrutando cada momento. El joven José Mari, acompañado de su pandilla, despiertan a la edad adulta y descubren que la amistad y el amor, la pérdida, la consciencia o la rebeldía son parte del viaje. Sorprende en Yonka Zarco la naturalidad del lenguaje y la capacidad de ensoñación de su narrativa.

Autor: Zarco, Yonka

Zarco, Yonka

Juan Carlos Zarco Uribe-Echevarría (Eskoriatza, Gipuzkoa, 1961) Su proyección profesional ha estado vinculada a la música y a su trabajo al frente de los locales de noche más emblemáticos de Córdoba. Sus prometedores inicios en el grupo La Reserva, a principios de los ochenta, se consolidaron con la mítica banda Corazones Estrangulados (1989-1994), donde ejerció de compositor, letrista y guitarrista. Después continuó formando parte de otras formaciones como Rakel Winchester.

Libros relacionados