Buscador de libros

Busqueda avanzada
ÚLTIMOS DíAS EN EL PUESTO DEL ESTE: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 141 x 215 mm.
  • Peso: 163 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ÚLTIMOS DíAS EN EL PUESTO DEL ESTE FALLARAS, CRISTINA

Con un lenguaje, duro y febril, Últimos días en el Puesto del Este resulta un retrato poderosamente lírico de nuestros días, una metáfora de la hecatombe que la crisis ha instalado entre nuestras certezas.

Editorial:
Colección:
PURPURA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15065-41-8
EAN:
9788415065418
Precio:
12.02 €
Precio con IVA:
12.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una mujer, la Polaca, sitiada con sus hijos y un pequeño grupo de resistentes. Su compañero, el Capitán, ha partido por vituallas y aguardan su regreso, cada vez con menos esperanzas. Los fundamentalistas —no sabemos exactamente quiénes son, aunque sí sabemos lo que son— han despedazado el mundo que conocemos y rodean la casa. Permanece cerrada, pero los sitiados pueden oír afuera la amenaza, los gritos en la noche, las uñas de los perros, los sacrificios. Mientras espera el desenlace ella construye con su voz un relato de amor desesperado, de rabia y de muerte.

El libro en los medios

Últimos días en el Puesto del Este (Salto de página). Culturamas, 17 julio 2013

17/07/2013

"Es de agradecer que Salto de Página reedite esta novela, anteriormente publicada por DVD y merecedora del Premio de Novela Ciudad de Barbastro en 2011. Muy pocas novelas tienen la suerte de tener una doble vida, pero ésta, sin duda, lo merece."

Últimos días en el puesto del Este (Salto de página). Sigueleyendo, 24 abril 2013

24/04/2013

"A la pelirroja no la baña el océano, le basta con el Mediterráneo para albergar su propio encierro. Trece días que son fiebre y experimento. Trece días de fraseo. Trece días de Piazzola en los huesos."

"Un personaje llamado Fallarás" (Salto de Página) Culturas, La Vanguardia, 24 abril 2013

24/04/2013

Una mujer, la Polaca, sitiada con sus hijos y un pequeño grupo de resistentes. Su compañero, el Capitán, ha partido por vituallas y aguardan su regreso, cada vez con menos esperanzas.

Descargar

Autor: FALLARÁS, CRISTINA

Autora de amplia trayectoria periodística. Recientemente (abril de 2013) está desarrollando una intensa labor en medios de comunicación promocionando «A la puta calle» (Planeta), texto de encargo sobre su propio desahucio.