Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL ULTIMO CHEF CHINO: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL ULTIMO CHEF CHINO MONES,NICOLE

"Deliciosa novela de una conmovedora historia romántica que consigue transmitir al lector el deseo de degustar la auténtica cocina china". WALL STREET JOURNAL

Editorial:
Colección:
ROMANTICA JUVENIL
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92461-01-1
EAN:
9788492461011
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En los meses previos a los Juegos Olímpicos de Pekín, Maggie, una crítica culinaria norteamericana de 40 años y viuda desde hace dos, recibe, inesperadamente, una demanda de paternidad interpuesta en China contra su marido que puede significar la pérdida de la mitad de su herencia. Maggie pide a la revista para la que trabaja unos días libres para viajar a China y solucionar la demanda. La editora aprovecha la oportunidad para encargarle un artículo: el retrato de Sam Liang, un prometedor chef chino que está a punto de abrir un restaurante. Una vez allí, Maggie descubrirá la existencia de un manuscrito donde el abuelo de Sam recopiló todos sus conocimientos sobre Comida Imperial China, El último chef chino, y también que Sam es uno de los diez participantes en un concurso para formar parte del equipo culinario que participará en unos juegos culturales paralelos a los Juegos Olímpicos. En China, la vida de Maggie dará un vuelco al descubrir secretos importantes del pasado de su marido y al surgir entre ella y Sam algo más que una simple amistad. Maggie encontrará el hogar perdido en el lugar más inesperado.

Autor: MONES, NICOLE

MONES, NICOLE

NICOLE MONES, autora de Lost in Translation, calificado como ?Notable Book? por el New York Times y A Cup of Light, es una articulista habitual de la revista Gourmet. Sus obras, traducidas a nueve lenguas, han obtenido el Premio Janet Heidinger Kafka por la mejor obra de ficción en la categoría femenina y el Premio de la Asociación de Librerías del Pacífico Noroeste. Con El último chef chino es finalista del Premio Kiriyama Prize y del Gourmand World Cookbook Award en la categoría de Cocina China. Creó un negocio textil en China una vez terminada la Revolución Cultural y lo dirigió durante dieciocho años, momento en que lo abandonó para dedicarse a escribir sobre aquel país.