Buscador de libros

Busqueda avanzada
último de los Manríquez, El: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 195 x 142 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

último de los Manríquez, El MARTINEZ MARTINEZ,JUAN

Discusiones teológicas, grandes linajes, antigua mitología, brujería, vudú, tragedias amorosas, crítica social y un sinfín de ingredientes más condimentan este trepidante “plato” literario que, espero, sea de vuestro agrado.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-15471-22-6
EAN:
9788415471226
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el privilegiado marco natural de las sierras jienenses de Cazorla, Segura y las villas, se halla situado un tranquilo monasterio franciscano cuya paz se verá alterada por una serie de extraños y macabros asesinatos sin explicación aparente. El superior de la orden, alarmado por los sucesos, pide ayuda a un viejo amigo, un enigmático e influyente obispo que al comprobar la gravedad de los sucesos recurrirá a un afamado y no menos enigmático exsacerdote seguidor de la “teología de la liberación”, el señor Balboa, con quien ya había colaborado anteriormente. A pesar de las diferencias ideológicas que les separan, el obispo sabe que sólo este exsacerdote será capaz de resolver con discreción y premura el escabroso caso.

Autor: Martínez Martínez, Juan

Martínez Martínez, Juan

Soy descendiente de una familia originaria de Jaén que tuvo que emigrar a finales de los sesenta en busca de un futuro más próspero. Que recuerde, siempre me ha interesado el mundo de la cultura. He sido miembro activo en diversas asociaciones culturales, he participado en numerosas veladas poéticas recitando tanto poesías clásicas como propias, y durante un tiempo publiqué diferentes artículos y textos literarios en diversos medios de comunicación digital. Soy autor de dos cuentos infantiles (Los gemelos y la higuera y Los tres naranjos), también de un libro de ensayo (Reflexiones de un pobre hombre), y, cómo no, de esta novela (El último de los Manríquez), la cual estoy seguro que les cautivará.