Buscador de libros

Busqueda avanzada
ÚLTIMO DOMICILIO CONOCIDO: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 240 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ÚLTIMO DOMICILIO CONOCIDO HARRINGTON,JOSEPH

Primera novela de la serie de tres títulos del Teniente Kerrigan, que el autor publicó en los años 60

Editorial:
Traductor:
Patricia Teixidor Monsell
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-95885-17-3
EAN:
9788495885173
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Kerrigan, policia duro y profesional, es degradado por arrestar al hijo de un influyente abogado, a patrullar por los suburbios. Una emergencia, por falta de personal, hace que se incorpore a buscar el paradero de un testigo protegido que ha desaparecido.

El libro en los medios

Último domicilio conocido (Azar). Revista Prótesis, 17 abril 2013

07/05/2013

"Desde que sigo esta sección he leído muy buenos libros gracias a sus reseñas; pero creo que éste encabezará siempre la lista de los mejores. Un libro escrito en 1965, pero atemporal en sus logros: el estilo narrativo austero y preciso; la genialidad para atar todos los cabos de una trama a la vez sencillísima y complejísima; la creación, con muy pocos trazos de unos personajes solidisimos (y que interesante la pareja protagonista, la más antigua que yo recuerdo de policías de ambos sexos)... Confío en que sean muchos los lectores que tengan la oportunidad de disfrutar tanto como yo de la primera novela protagonizada por el testarudo, eficaz y veterano teniente Kerrigan y la inteligente, voluntariosa y novata Jane, para que así la editorial se anime a darme la alegría de publicar las otras dos novelas que continúan la serie."

Autor: HARRINGTON, Joseph

Autor norteamericano, especialista en criminalística, que escribió tres novelas en la decada de los años 60. La última de ellas fue seleccionada por Borges y Bioy Casares para su selección del Séptimo Círculo. Actualmente reside en San Francisco y regenta el bar irlandés "Harrington's Pub"