Buscador de libros

Busqueda avanzada
El último viaje de Tisbea: portada

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 256
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El último viaje de Tisbea AVEDAñO / GALLARDO

Atrévete a ver el mundo a través de los ojos de Tisbea y observarás la realidad de forma diferente. Una novela original y fascinante.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-16580-66-8
EAN:
9788416580668
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tisbea tiene 22 años, agarra un berrinche si no le compran un helado de pistacho, tiene que cruzar una puerta tres veces antes de pasar al otro lado, y jamás ha besado a un chico. David ha intentado suicidarse varias veces. Está ingresado en un centro psiquiátrico. David y Tisbea son amigos, por eso Tisbea se ha propuesto encontrarle a David una razón para vivir, pero fracasa una y otra vez. El problema es que el autismo de Tisbea no le permite percibir el mundo como los demás. Pero, cuando consigue hacerlo gracias a un tratamiento experimental, se da cuenta de lo que esconden las miradas y sonrisas de los que la rodean. El último viaje de Tisbea es una tierna y emotiva historia de superación que nos recuerda que la respuesta a “¿para qué vivir?” está más cerca de lo que creemos.

El libro en los medios

El último viaje de Tisbea (Versatil Ediciones) - Culturamas - 29.05.2017

29/05/2017

Tisbea se ríe cuando algo no encaja, se viste de la misma manera cada vez que va a un mismo sitio o realiza la misma tarea, tiene límites para muchas cosas, los necesita para que la desesperación no haga mella en ella. Tisbea es una persona maravillosa de la que estoy feliz de haber conocido, aunque sea literariamente hablando.

El último viaje de Tisbea (Versatil Ediciones) - Libros y Literatura, 02.05.17

03/05/2017

El último viaje de Tisbea, aparentemente sencillo, es un libro que esconde mucho más. Muestra, sin grandes pretensiones, ese lado menos agradable de la sociedad y su reacción para con las personas con este tipo de trastornos. En ocasiones dura, en otras amable, es una novela que he disfrutado mucho y que me ha ayudado a abrir los ojos y reflexionar bastante", nos cuenta Victoria Mera.

Autor: Avedaño, Rafael

Avedaño, Rafael

Rafael Avedaño y Juan Gallardo han compartido juegos de infancia, complicidades y lecturas, incluso tocaron juntos en un grupo de rock alternativo … pero lo que mejor hacen es escribir a cuatro manos. El último viaje de Tisbea es la quinta novela de la que son coautores, antes han publicado Todo lo que nunca hiciste por mí (Grupo Planeta, 2014), Las flores de otro mundo (Grupo Planeta, 2016) y El prisionero (Grupo Planeta, 2016) Rafael Avendaño (Almería, 1973) es Ingeniero diseñador de redes de fibra óptica y autor en solitario de las novelas La decisión , y Los Eternos.

Autor: Gallardo, Juan

Gallardo, Juan

Juan Gallardo (Almería, 1973) es profesor de Secundaria en Houston, TX. Estuvo centrado en la crítica musical y en la divulgación de materiales pedagógicos para profesores en EEUU Juan Gallardo y Rafael Avedaño ha compartido juegos de infancia, complicidades y lecturas, incluso tocaron juntos en un grupo de rock alternativo … pero lo que mejor hacen es escribir a cuatro manos. El último viaje de Tisbea es la quinta novela de la que son coautores, antes han publicado Todo lo que nunca hiciste por mí (Grupo Planeta, 2014), Las flores de otro mundo Planeta, 2016) y El prisionero (Planeta,2016)

Libros relacionados