Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA CAJA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 40
  • Medidas: 190 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA CAJA BALLESTEROS,MARIA JOSE

Delicioso libro-objeto. Portada-caja con 3 versiones (colores) de la misma portada. Incentivar la imaginación. Curiosidad y creatividad.

Editorial:
Ilustrador:
María José Ballesteros
Colección:
SOMOS8
Materias:
CUIDADO Y EDUCACION DEL NIÑO; DE 4 A 8 AÑOS; FANTASIA; LIBRO DIDACTICO;
ISBN:
978-84-616-6690-4
EAN:
9788461666904
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un día los hermanos Fu y Bo reciben una caja para su padre, el Sr. Ningunot, con la única condición de no abrirla. Toda la mañana y hasta que su padre llega del trabajo, los hermanos imaginan, sueñan y crean un sinfín de posibilidades de lo que contiene la caja. En esta experiencia ambos sienten ilusiones y decepciones, y sobre todo curiosidad, una curiosidad que les pone al límite de lo permitido, ¿abrirla? ¿o no abrirla y seguir inventando? El libro tiene 3 versiones de portada. 3 colores diferentes (rojo, azul y blanco) con el mismo interior. Una caja. No necesitas nada más.

Autor: Ballesteros, María José

Ballesteros, María José

Nace en Madrid, en el invierno del 83. De pequeña le gustaba estar sola y observar la curiosa procesión de imágenes que pasaba por su cabeza. Tardó algunos años en entender. De mayor probó a ser muchas cosas, pero ninguna le conmovía especialmente, hasta que por medio de una azarosa elección, justo después de finalizar sus estudios de magisterio decidió estudiar ilustración, ahí descubró que lo que realmente necesitaba era una medio para contar lo que tenía que contar, así que empezó a jugar con las palabras y las imágenes y fue en el alféizar de su ventana, donde nació Ventanuca, su primer álbum ilustrado. Más tarde vivió en Barcelona donde hizo un máster de especialización en ilustración infantil. Allí absorbió muchos colores y pequeñas ideas de las que nació su pequeña marca de artesanía, luego vinieron otros cuentos y algunas otras pequeñas cosas importantes. Actualmente trabaja como ilustradora, escritora, diseñadora y artesana.