Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una casa no es un hogar: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 210 x 135 mm.
  • Peso: 590 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Una casa no es un hogar ADLER,POLLY

Las memorias de la principal 'madame' de Nueva York en los años treinta. El libro fue un éxito escandaloso tanto por su contenido como por la profesión de la autora.

Editorial:
Traductor:
Eva Gallud Jurado
Colección:
ALTOPARLANTE
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-943987-5-9
EAN:
9788494398759
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Polly Adler emigró a los Estados Unidos desde Rusia siendo casi una niña. Cuando llegó al 'país de las oportunidades' no todo fue un camino de rosas para esta emigrante judía que se hizo una mujer tras pasar por numerosas visicitudes. Fueron estas circunstancias las que elevaron su nivel de autoexigencia a la hora de buscarse la vida en el mundo de la diversión y el placer hasta convertirse en la "madame" más importante de Nueva York, lo que le llevó a vivir un vida diferente a la que soñó en un principio, y sobre todo, a compartir y convivir con los personajes más destacados e influyentes de la época que la consideraron su confidente y su mejor aliada.

El libro en los medios

Libros. Esta casa no es un hogar. polly Adler.

22/02/2016

El escritor Enrique López Viejo hace una crítica positiva de "Una casa no es un hogar" en el blog literario "Libros, Nocturnidad y Alevosía". "Polly Adler es una narradora tenaz, perspicaz, pertinaz, contumaz. Como lo fue en su vida, lo es en estas páginas sabrosísimas. Una joya de libro, un documento impresionante, sí, impresionante. Se lee solo, iniciado, no se pueden dejar sus páginas."

Descargar

"Una casa no es un hogar" (El Desvelo) - La Razón, 31.01.16

02/02/2016

Polly Adler y el burdel de la mafia

Vida de madame

07/01/2016

Rocío Cuevas, en elpulso.es, hace una crítica del libro de Polly Adler "Una casa no es un hogar". "Mención aparte merece la ajustada traducción de Eva Gallud, que ha sabido mantener el sabor del lenguaje de las décadas doradas del cine negro americano, y a la vez conservar la frescura de un personaje que se doctoró en la universidad de la vida antes de cumplir los treinta."

Descargar

Una casa no es un hogar

07/01/2016

La revista digital Luke se hace eco de la aparición del libro de Polly Adler.

Descargar

La madame favorita de los gánsteres

03/01/2016

Fátima Uribarri, en XL Semanal, dedica una página a reseñar la vida de Polly Adler recogida en sus memorias "Una casa no es un hogar".

Descargar

"Una casa no es un hogar" (El Desvelo) - El Confidencial, 17.11.15

17/11/2015

La "fulana" más poderosa de la Nueva York de la Ley Seca Nació en la Rusia Blanca, emigró a Estados Unidos con 12 años y allí se convirtió en la propietaria del burdel más famoso de la ciudad que nunca duerme. Su vida llega ahora a España en forma de libro

El ejemplo del sueño americano

15/11/2015

Gema Ponce, periodista de El Mundo, se hace eco de la aparición de "Una casa no es un hogar", de Polly Adler.

Descargar

Autor: Adler, Polly

Adler, Polly

Propietaria del burdel más famoso de Nueva York en los años treinta, por el que pasaron famosos personajes del mundo del arte, el cine, las finanzas y los gánsters más importantes de la época.