Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una chica con estilo: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Una chica con estilo ARDEY,OLIVIA

En 1921, Helen viaja a NY para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gansters .

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-943582-8-9
EAN:
9788494358289
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Durante la primavera de 1921, Helen viaja a NY para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gansters . Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Helen es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray; que huye de este tipo de mujeres con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.

El libro en los medios

Una chica con estilo (Versatil) - Blog copiandolibros.bolgspot.com.es 11 de enero 2016

11/01/2016

"Este es uno de esos libros ideal para leer en el sofá con una manta y mucho frío (el que por fin se ha decidido a hacer presencia). El estilo de Olivia Ardey te va envolviendo poco a poco, es muy dulce, sin llegar a ser empalagoso y, algo que yo agradezco muchísimo, no recurre al lenguaje ordinario y vulgar que está inundando últimamente la novela romántica."

Una chica con estilo (Versatil) - Anika entre libros 10 noviembre 2015

10/11/2015

"Una chica con estilo" tiene todos los ingredientes de la buena novela romántica: una historia de amor, intriga, pasión, erotismo, seducción... Una novela que reafirma a Olivia Ardey como una de las escritoras punteras dentro del género. No es su primera novela pero mantiene la frescura de aquella. A mí me gusta mucho el estilo narrativo que tiene la autora: es elegante, fresco, ameno, sabe compaginar los momentos alegres con los más tristes, sus novelas mantienen la línea argumental sin altibajos. Es una autora que no se limita a contar una historia sino que comparte sus sentimientos con el lector. "Una chica con estilo" es una lectura más que recomendable. Cuando la acabas te quedas con la satisfacción de haber vivido un momento mágico y de haber disfrutado con una buena literatura.

Una chica con estilo (Versatil) - Valencia Radio 30 octubre 2015

30/10/2015

Entrevista a Olivia Ardey en el programa Abierto al mediodía de la 99.9 Valencia Radio que presenta Ramón Palomar. 30.10.2015. A partir del minuto 02.10.

Una chica con estilo (Versatil) - Castillos en el aire, 17 octubre 2015

17/10/2015

Castillos en el Aire 262, en el que hablamos mucho de ¿España?, y pasamos mucho por Nueva York

Una chica con estilo (Versatil) - Entre metáforas, 12 octubre 2015

12/10/2015

Una lectura amena, entretenida, bonita y esperanzadora que pude disfrutar de buen agrado gracias a su autora, Olivia Ardey y la editorial Versátil.

Una chica con estilo (Versatil) - La ventana de los libros, 12 octubre 2015

12/10/2015

No es una novela romántica, es la historia de una mujer con palabras MAYÚSCULAS que os conmoverá y os demostrará que el amor se trabaja a fuego lento, sin importar las circunstancias ni la condición social. Por eso creo que esta novela se alzará como una de las más grandes del panorama romántico, porque si su protagonista tiene estilo, es porque su autora tiene mucho más.

Una chica con estilo (Versatil) - El mundo de Lady mosaico, 8 octubre 2015

08/10/2015

Hoy os recomiendo la nueva novela de Olivia Ardey: Una chica con estilo. Aunque se publicó oficialmente el pasado 5 de octubre, tuve el gran honor de acudir a la presentación unos días antes. Se trata de una novela romántica maravillosa, divertida y emocionante, en la que conoceremos un poco más los años 20 (sus pinceladas de historia son un aliciente para la lectura, sin ser pesado se aprenden muchas curiosidades).

Autor: Ardey, Olivia

Ardey, Olivia

Autora valenciana, ha participado con sus relatos en múltiples revistas y antologías. Activa presencia en blogs, webs y redes sociales dedicadas a la literatura romántica española comoRománticas al Horizonte, Autoras en la Sombra o El Rincón de la Novela Romántica. Ha participado en todas las Jornadas y Encuentros de Narratva Romántica que se celebranenEspaña desde 2008 hasta la fecha, como ponente o participante. Finalista Premios Dama a la Mejor Autora Romántica (2009) y a los Premios Rincón Romántico (2009) en la categoría Mejor Autora Novel.