Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA DEL OESTE: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 135 x 205 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA DEL OESTE ABASOLO,JOSE JAVIER

Una obra donde sorpresivamente, además de plantear una impecable trama policial, Abasolo recupera la diversión y el gusto por las novelas de vaqueros.

Editorial:
Colección:
COSECHA ROJA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-9746-892-3
EAN:
9788497468923
Precio:
19.04 €
Precio con IVA:
19.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La muerte de un comerciante bilbaíno en un atraco a manos de un yonqui es un suceso trágico, por supuesto, pero banal. El asunto parece estar claro para todo el mundo, menos para el juez de instrucción que, pese a las “sugerencias” de sus superiores jerárquicos, se empeña en mantener abierto el caso. La trama se complicará al descubrirse que el asesinado es el escritor que se esconde bajo el seudónimo de Colt Duncan, autor-personaje de una serie de novelas del Oeste que en los últimos años han copado el número 1 en las listas de libros más vendidos. Por ese motivo, convencido de que la publicación de su última aventura sería un auténtico bombazo, el editor contrata a un profesor de literatura para localizar esa obra perdida, en el caso de que exista. Las dos investigaciones acabarán convergiendo sin sospechar que, quizás, en esa novela póstuma, se encuentren las claves de lo sucedido.

Autor: José Javier Abasolo

(Bilbao, 1957) tiene una larga trayectoria como autor de novela negra, habiendo ganado los premiso de Novela Prensa Canaria 1996, con "Lejos de aquel instante" y García Pavón 2005, con "Antes de que todo se derrumbe". En esta colección ha publicado "Pájaros sin alas", "La luz muerta" y "La última batalla", las tres novelas que hasta el momento componen la serie protagonizada por su exertzaina reciclado en detective Mekes Goikoetxea, más conocido por Goiko.

Libros relacionados