Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA ESPOSA PARA LORD ASH: portada

Crítica de todos los libros de Sally MacKenzie [Ver]

Web en inglés de la autora [Ver]

Goodreads (edición en inglés) [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA ESPOSA PARA LORD ASH MACKENZIE,SALLY

Una picante y divertida comedia de enredo en la época de la regencia, de una de las autoras bestseller del USA Today.

Editorial:
Colección:
DUQUESA DEL AMOR
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-60-9
EAN:
9788415854609
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar. Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.

El libro en los medios

UNA ESPOSA PARA LORD ASH en el RINCÓN DE la NOVELA ROMÁNTICA (Libros de Seda)

24/09/2015

La empecé una tarde y no paré hasta haberla terminado, sin acordarme de que tenía que madrugar al día siguiente. No lo lamento porque me lo pasé muy bien leyendo esta historia. Me ha resultado una novela muy romántica, la época es de mis preferidas y la narrativa es buena, sencilla y fluida. Hay tensión entre los protagonistas, saltan las chispas como suele decirse algunas veces, bastantes escenas de humor y, sobre todo, el deseo de ambos personajes principales por volver a sentir lo que sintieron al conocerse y salvar su unión.

Reseña UNA NOVIA PARA LORD JACK en el blog Estantes de Papel (Libros de Seda)

23/06/2015

Sí, es una historia típica con sus tiras y aflojas, su pasión creciente, pero la manera un tanto cínica de tratar la realidad social que tiene tanto Jack como su madre, resulta muy agradable. La autora tiene una narración muy fluida y divertida, que ha hecho que lo lea casi sin darme cuenta. Una novela de muy fácil y agradable lectura que invita a leer toda la serie y seguir el consejo de Elizabeth Hoyt que sugiere el "hacerle un hueco en la estantería".

Autor: MacKenzie, Sally

MacKenzie, Sally

siempre quiso ser escritora. Fue a la universidad y se graduó en inglés. Después de eso, hizo lo que muchos graduados de su misma especialidad suelen hacer: se inscribió en la facultad de derecho. Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza su sueño de escribir. A medio camino de su nueva carrera, se dio cuenta de que no le apetecía nada convertirse en abogada. Se dio de baja, volvió a su casa en Washington D.C. y, cuando sus hijos se hicieron mayores, se fueron a la universidad, se casaron y el nido empezó a quedarse vacío, se puso a escribir su primera novela.

Libros relacionados