Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA FARSA IMPRUDENTE: portada

Goodreads [Ver]

Reseña [Ver]

Video-entrevista con la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA FARSA IMPRUDENTE LLOP PIZA,NURIA

La historia de una farsa y de un apasionado romance, ambientada en el mundo del teatro del Madrid del Siglo de Oro.

Editorial:
Colección:
MADRID SIGLO DE ORO
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16550-44-9
EAN:
9788416550449
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Madrid, 1613. A Diego Villanueva no le queda más remedio que ocupar el lugar de su hermano gemelo, Álvaro, cuando este sufre un accidente que le impide seguir actuando en los escenarios. Pero Diego sospecha que el accidente no ha sido fortuito y, para salvaguardar la incipiente popularidad del actor y averiguar quién pretende matarlo, ambos deciden mantener en secreto la suplantación a la espera de que el asesino actúe de nuevo. Sin embargo, Ana Robles, la costurera de la compañía teatral, pronto se da cuenta de que su adorado galán no es quien dice ser y acusa a Diego de querer usurpar el puesto del comediante. Recelosa de su farsa, le propone colaborar en la investigación a cambio de no desenmascararle y juntos se verán inmersos en situaciones inesperadas que los conducirán a un apasionado romance. Sin embargo, Ana siempre ha creído estar enamorada de Álvaro y se resiste a pensar que lo que siente por Diego sea verdadero amor.

El libro en los medios

UNA FARSA IMPRUDENTE (Libros de Seda) en la revista DIME

25/02/2016

Reseña de UNA FARSA IMPRUDENTE de Nuria Llop en la revista semanal de crónica social DIME

Descargar

Reseña UNA FARSA IMPRUDENTE (Libros de Seda) en el blog latevalecturailameva

12/02/2016

La escritora ha conseguido acceder a un sector de la literatura que estaba prácticamente (por no decir completamente) copado por la novela romántica histórica anglosajona. En esta trilogía encontramos elementos típicamente españoles que además están documentados, lo que nos proporciona una visión muy verosímil del siglo de oro español. Divertida, romántica y sensual, Una farsa imprudente es una novela que te atrapará, te gustará y te dejará con ganas de más.

Entrevista en LIBROPATAS a NURIA LLOP, autora de UNA FARSA IMPRUDENTE (Libros de Seda)

25/01/2016

Descubrir que hay novela romántica histórica ambientada en el Siglo de Oro nos llamó poderosamente la atención y decidimos hablar con su autora, Nuria Llop.

Autor: Llop Piza, Nuria

Llop Piza, Nuria

nació en Barcelona en 1964 y se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Casada y madre de dos hijos, trabaja actualmente como actriz de doblaje y adaptadora de guiones de cine y televisión. Gran aficionada a la lectura, al cine y al teatro, empezó a escribir hace algunos años. La joya de mi deseo, ambientada en el Siglo de Oro español, es su primera novela.

Libros relacionados