Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una historia verdadera: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 180 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una historia verdadera ARJONA / ARAYA

El abuelo Manolo pintaba paredes y volaba. Mientras, la abuela Carmen, sentada en un rincón fresquito en casa, pelaba guisantes. Una historia de amor y realismo mágico.

Editorial:
Ilustrador:
Rocío Araya
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-944076-7-3
EAN:
9788494407673
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El abuelo Manolo era un pintor de brocha gorda y, saltando de andamio en andamio, pintaba paredes y volaba. En cambio, no había persona más pegada al suelo que la abuela Carmen, quien en casa, mientras se mecía, pelaba vainas de guisantes que echaba en un cuenco. Así empieza esta historia de amor, contada en el puro espíritu del realismo mágico. Una historia en la que, como en la vida, cada persona recorre su camino particular, sin sospechar el alcance de sus acciones, sin poder medir en qué momento su historia vital se cruzará con la de otro.

Autor: Arjona, Juan

(Sevilla, 1975) es narrador oral, autor, dramaturgo y director de escena. Ha participado con sus espectáculos de repertorio de cuentos, en la mayoría de las programaciones del país, y desarrolla su trabajo teatral principalmente en La Compañía Barataria desde 1998. Ha creado, entre otros, los espectáculos infantiles ¡Al agua pato!, Irás y no volverás, Dale al botón, El viajecito. En A buen paso ha publicado los libros de la serie Antonino y Oso y Amiga gallina.

Autor: Araya, Rocío

(Bilbao, 1982) se licencia en Bellas Artes en la Universidad del País Vasco en 2005 y en 2010 realiza un Master en Educación en la Universidad de Granada. Se forma como ilustradora de forma autodidacta y también acompañada de ilustradores como Roger Olmos, Violeta Lópiz, Rotraut Susan Berner y Javier Zabala. Su trabajo ha sido expuesto en más de veinte ocasiones en España, Francia y Chile. En 2016, sus ilustraciones han sido seleccionadas para la Bienal de Ilustrarte, Lisboa. También es madre de dos niños, actriz y promueve la creatividad facilitando diferentes talleres.

Libros relacionados