Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA MANCHA MÁS: portada
  • N° páginas : 322
  • Medidas: 190 x 130 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA MANCHA MÁS PLANTE,ALICIA

Homenaje, si se quiere, al primer Walsh, el cultor de la intriga cerebral. Pero también, y en lo profundo, homenaje al Walsh posterior que, más acá, aplicó todo su aprendizaje de la novela policial deductiva en la investigación de la violencia política.

Editorial:
Colección:
LENGUA / NOVELA
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-92857-47-0
EAN:
9788492857470
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mientras empieza a indagar los entretelones de un doble crimen, Julia, la heroína de Plante, se pregunta: ?¿De dónde venían entonces los valores, la ideología, las cosas por las que se muere, por las que se vive? Fuentes misteriosas que sin embargo estaban ahí, que ciertamente habían estado siempre. Los cromosomas quizás, vidas anteriores, antiguas deudas que al fin se pagan, alguien amado que una vez nos señaló con el dedo?. Buscando respuestas, Plante construye una novela oscura, densa, que respeta las reglas de la novela deductiva.

El libro en los medios

Una mancha más, de Alicia Plante (El Cultural, 13 enero)

16/01/2012

Buscando respuestas, Plante construye una novela oscura, densa, que respeta las reglas de la novela deductiva.

Descargar

Autor: PLANTE, ALICIA

PLANTE, ALICIA

Alicia Plante nació en Buenos Aires. En 1970 publicó su primer libro, Asumiendo mi alma (poesía; Ediciones LH). En 1973, invitada por la Universidad de Harvard, grabó poemas inéditos para la biblioteca de esa institución. Trabajó en numerosas traducciones literarias y científicas; entre 1976 y 1980 siguió la carrera de Psicología. En 1990 ganó el Premio Azorín de Novela con "Un aire de familia", que publicó en España la editorial Aguaclara y en Argentina, Ediciones Letra Buena. En 2004 editó "El círculo imperfecto" (editorial Sudamericana). También colabora con "Libros sobre Libros", de México. Desde 1990 dirige talleres de narrativa y poesía.