Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una mezcla de flaquezas: portada
  • N° páginas : 456
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una mezcla de flaquezas DAVIES,ROBERTSON

A partir de la educación y el debut de una joven cantante, Davies nos brinda un vivo retrato del alma humana, que acaso no sea otra cosa que una mezcla de flaquezas

Traductor:
Concha Cardeñoso Sáenz de Miera
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92663-62-0
EAN:
9788492663620
Precio:
22.07 €
Precio con IVA:
22.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La apertura del testamento de Louisa Bridgetower deja atónita a la ciudad de Salterton: su hijo Solly no herederá un centavo hasta que haya tenido un hijo y buena parte de su fortuna se deberá destinar a la educación de una joven artista. Los albaceas seleccionarán a Monica Gall, la solista de un peculiar conjunto de gospel local a la que enviarán a estudiar a Inglaterra. El arte, el genio, la formación artística, la música, el amor, las relaciones paternofiliales, las peculiaridades canadienses? son temas recurrentes en la obra de Davies que aquí son tratados magistralmente a través de la figura de esta joven cantante a la que la herencia de la señora Bridgetower cambiará hasta extremos que ella jamás hubiera imaginado. Tercera entrega del ciclo de novelas independientes que se terminará conociendo como Trilogía de Salterton.

El libro en los medios

El coleccionista de libros (Libros del Asteroide). El Boomeran(g), 25 junio 2013

25/06/2013

"El canadiense Robertson Davies escribió novela, teatro, ensayo y crítica. En este texto, publicado originalmente en la revista Holiday en 1962, esboza una acertada tipología -que resulta casi una patología- de los bibliófilos, y entre confesiones y picantes anécdotas nos confronta con la universal, perenne, insaciable afición de acumular ejemplares con algún tipo de rareza. Artículo rescatado y publicado en La Gaceta, en su número 510."

"Otra elegante parábola del elegante Davies" (Libros del Asteroide) Calle 20, septiembre

04/09/2012

A partir de la educación y el debut de una joven cantante, Davies nos brinda un vivo retrato del alma humana, que acaso no sea otra cosa que una mezcla de flaquezas.

Descargar

Una mezcla de flaquezas ? Robertson Davies (Blog solodelibros, 13 julio)

13/07/2012

"Con Una mezcla de flaquezas se cierra la «Trilogía de Salterton», el primero de los ciclos novelísticos que Robertson Davies tuvo a bien legar a la posteridad".

Una mezcla de flaquezas - Robertson Davies (Blog El placer de la lectura, 8 julio)

09/07/2012

"Tercera parte de la Trilogía de Salterton, en ella el autor se centra en el tema musical y del arte escénico. En la primera, A merced de una tempestad, el motivo sobre el que gira la historia es el montaje de una obra teatral, y en la segunda"

"Una mezcla de flaquezas" (El Boomeran(g), 5 julio)

05/07/2012

A partir de la educación y el debut de una joven cantante, Davies nos brinda un vivo retrato del alma humana, que acaso no sea otra cosa que una mezcla de flaquezas.

"Delicatessen Davies" (Diario Vasco, 8 junio)

12/06/2012

A partir de la educación y el debut de una joven cantante, Davies nos brinda un vivo retrato del alma humana, que acaso no sea otra cosa que una mezcla de flaquezas.

Descargar

Una mezcla de flaquezas, de Robertson Davies (Faro de Vigo, 9 junio)

12/06/2012

Tercera entrega del ciclo de novelas independientes que se terminará conociendo como Trilogía de Salterton.

Descargar

Autor: DAVIES, ROBERTSON

DAVIES, ROBERTSON

Robertson Davies (1913-1995) es uno de los más importantes autores canadienses. Publicó once novelas, organizadas en trilogías: la Trilogía de Salterton: A merced de la tempestad, Levadura de malicia y Una mezcla de flaquezas; la Trilogía de Deptford: El quinto en discordia, Mantícora y El mundo de los prodigios; la Trilogía de Cornish: Ángeles rebeldes, Lo que arraiga en el hueso y La lira de Orfeo; y la inacabada Trilogía de Toronto, a la que pertenecen Asesinato y ánimas en pena y Un hombre astuto. También destaca la antología de cuentos Espíritu festivo. Cuentos de fantasmas.