Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una pasión parecida al miedo: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una pasión parecida al miedo CLARK BREMER,MARY ANN

Con la intensidad propia de todo aquello que no puede ocurrir, bajo la nieve suiza, la historia de un amor imposible digna de Las mil y una noches.

Editorial:
Traductor:
Hugo Bachelli
Colección:
LARGO RECORRIDO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16291-03-8
EAN:
9788416291038
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un hombre y una mujer, desconocidos entre sí hasta entonces, coinciden en un hotel de Berna durante una semana. Cada día, bajo la nieve, salen a pasear juntos por la ciudad. Ambos perdieron en el pasado a sus primeros esposos, víctimas del nazismo o de la guerra, y pronto se convertirán en confidentes el uno del otro. A la breve historia de su encuentro se sumarán en estas páginas otras pequeñas historias de amor, terror o venganza, contadas por el hombre, que servirán a la narradora para hablarnos también de sus propios miedos. ¿Qué es lo que hace que la gente se enamore? A esta pregunta de Chéjov tratan de dar respuesta muchos de los textos de Mary Ann Clark Bremer, especialista en narrar amores imposibles o truncados prematuramente con una sobriedad y un lirismo excepcionales.

El libro en los medios

Una pasion parecida al miedo (Periferica) - Libros ¿y por qué no?, 2 enero 2015

24/02/2015

Cuarto volumen que rescata Periférica de las singulares memorias de la autora, nacida en 1928 en Nueva York y fallecida en Ginebra en 1996. El primero, Una biblioteca de verano, contaba en parte sus vivencias durante la Segunda Guerra Mundial, cuando sus padres murieron en un viaje en barco, atacado por un submarino alemán

"Una pasion parecida al miedo" (Periferica) - La Razón, 11 diciembre 2014

18/12/2014

Este breve encuentro en Suiza se convertirá en una apasionada historia de amor entre dos seres que han perdido a sus anteriores parejas y que deambulan por Berna en su primera cita. El amor, la venganza y el miedo se cobijan en las páginas de "una pasión parecida al miedo", obra delicada donde las haya, se enmarca en la línea literaria de la autora.

Descargar

Autor: Clark Bremer, Mary Ann

Clark Bremer, Mary Ann

(Nueva York 1928-Ginebra 1996). Hija de una familia cosmopolita, pasó parte de su infancia viajando. Sus padres murieron al final de la Segunda Guerra Mundial en un ataque al buque donde viajaban, y en el que también ella fue herida, experiencia que narra en Una biblioteca de verano. Vivió en Israel, Alemania, Francia (donde frecuentaría el círculo de André Malraux) y Suiza. En los años setenta comenzó a escribir sus memorias alentada por el escritor F. Dürrenmatt: lo hizo en forma de breves novelas, de un alto lirismo y una sobriedad excepcional, buena parte de ellas autobiográficas.