Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una pizca de maldad: portada
  • N° páginas : 184
  • Medidas: 130 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una pizca de maldad [Próxima aparición] AH YI

Una novela policial existencialista donde se planifica con detallismo ceremonial la ejecución de un crimen horrible y gratuito, y una fuga vertiginosa.

Editorial:
Traductor:
Miguel Ángel Petrecca
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16287-08-6
EAN:
9788416287086
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €
Aparición:
23/10/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El narrador y protagonista de Una pizca de maldad es un adolescente desencantado y cínico; mientras dice estar estudiando para los exámenes de ingreso a la universidad, en realidad mata el tiempo durmiendo y masticando su resentimiento. Para llenar el vacío de su vida, decide llevar a cabo un asesinato. La víctima elegida es una compañera del colegio, una muchacha bella e inocente: la única persona que realmente se compadece y preocupa por él.

Autor: Ah Yi

, Ah Yi

Ah Yi es el seudónimo de Ai Guozhu, un escritor nacido en la ciudad de Ruichang, provincia de Jiangxi, en 1976. A los dieciocho años entró en la escuela de policía y al graduarse ejerció cinco años en un pueblo de provincia. Sus relatos, que suelen incluir una pequeña trama policial o sórdida sobre el fondo aplastantemente monótono de un pueblo de la China profunda, llevan la marca de esos primeros años de formación en los que Ah Yi todavía ni siquiera había descubierto su vocación de escritor. A los veintiséis renunció, se mudó a la ciudad y pasó por diferentes trabajos como periodista y reda

Libros relacionados