Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una singularidad desnuda: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 716
  • Medidas: 145 x 229 mm.
  • Peso: 1300 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una singularidad desnuda DE LA PAVA,SERGIO

Primera novela del norteamericano de ascendencia colombiana Sergio de la Pava, una narración ambiciosa escrita con una voz diferente y frecuentemente hilarante.

Editorial:
Traductor:
José Luis Amores
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-940529-8-9
EAN:
9788494052989
Precio:
24.90 €
Precio con IVA:
25.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Casi es un abogado neoyorquino, hijo de emigrantes colombianos, que vive en Brooklyn y trabaja en Manhattan como defensor público; y que jamás ha perdido un juicio. Nunca. En Una singularidad desnuda, vemos lo que ocurre cuando su sentido de la justicia e incluso su sentido del yo comienzan a resquebrajarse, y cómo su mundo se transforma. La novela expone la vaciedad de las promesas occidentales de justicia e igualdad ante la ley, capturando con su voz el exceso, la desolación y el agotamiento que permea nuestra vida social y cultural de hoy día.

El libro en los medios

Una singularidad desnuda (Pálido Fuego) La Vanguardia Culturas, 27 agosto 2014

27/08/2014

La lucha de un joven abogado de oficio neoyorquino por mantener viva la moral contra un sistema judicial podrido en sus cimientos. Una novela llena de ambición, excesiva y rabiosa, que se ha convertido en objeto de culto.

Descargar

Una singularidad desnuda (Pálido Fuego) ABC Cultural, 12 julio 2014

15/07/2014

La singularidad desnuda es una novela brillante que es, también, un agujero negro listo para apresarnos primero, e informarnos después, en el desorden de la sala y sin leernos nuestros derechos, de que hasta los inocentes son culpables de ser inocentes

Descargar

Una singularidad desnuda (Pálido Fuego) Blog Los libreros recomiendan, julio 2014

07/07/2014

Primera novela del norteamericano de ascendencia colombiana Sergio de la Pava, una narración ambiciosa escrita con una voz diferente y frecuentemente hilarante.

Una singularidad desnuda, de Sergio de la Pava (Ed. Pálido fuego) Blog Escrito en el Viento, 09 junio 2014

09/06/2014

"De la Pava, como digo, está más cerca de los literatos experimentales y postmodernos que de los novelistas sobre juicios al uso. Una de las diferencias es la prosa, que es magnífica, muy trabajada y bien traducida por José Luis Amores (su interés por la prosa y por el manejo del lenguaje son evidentes en la sentencia que pronuncia uno de los personajes: La precisión en el lenguaje es el más decisivo de los empeños humanos)."

Una singularidad desnuda, de Sergio de la Pava (Ed. Pálido fuego) La Opinión de Málaga, 24 mayo 2014

27/05/2014

"La editorial malagueña pálido Fuego, en una impecable y trabajada traducción de José luis amores, acaba de publicarla en España. algo más de 700 páginas de una literatura sugerente, hilarante e hipnótica en la que se narran las peripecias de Casi, un joven abogado de oficio en Manhattan de origen colombiano, alter ego del autor."

Descargar

Autor: de la Pava, Sergio

de la Pava, Sergio

Sergio De La Pava (Nueva Jersey, 1971) es un autor norteamericano. Es hijo de emigrantes colombianos y ejerce la abogacía en Nueva York. Su primera novela, Una singularidad desnuda, fue rechazada por varias editoriales estadounidenses. En 2008 la autopublicó y, ya en 2012, la University of Chicago Press la publicó con gran éxito de ventas y crítica. La novela recibió el premio de la revista Believer en el año 2012, ganó el premio PEN 2013 a la mejor primera novela, y fue finalista del FOLIO Prize británico en 2014. La crítica lo ha comparado con Thomas Pynchon, David Foster Wallace y William Gaddis. Además de Una singularidad desnuda, ha publicado Personae (2011), novela cuya traducción al español será publicada por Penguin Random House Colombia.