Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una tarde de pasión: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una tarde de pasión BLEDA / ESTEBAN

“Nada más entrar en la habitación, él la tumbó sobre la cama”. Un relato ilustrado por Sergio Bleda

Editorial:
Colección:
EROTIZATE
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-15850-67-0
EAN:
9788415850670
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Así es como comienza una tarde llena de pasión entre dos amantes que no pueden separarse el uno del otro. Una pasión sexual que pocos han sentido en sus vidas y que les hace prometerse que volverán a encontrarse todos los jueves. Dando rienda suelta a sus anhelos y pasiones, a sus ansias y a su placer. El editor de Dibbuks, Ricardo Esteban, retoma su faceta de escritor con esta increíble obra acompañado en esta ocasión por Sergio Bleda, nos deleitan con unas ilustraciones elegantes a la par que sensuales, llenas de lujuriosa provocación y erotismo. Un libro ilustrado al que acudiremos en más de una ocasión y siempre con la misma ilusión, al igual que los amantes.

Autor: Bleda, Sergio

Bleda, Sergio

Nació en Albacete, en 1974. Historietista e ilustrador profesional desde hace veinte años. Se le conoce sobre todo por sus trabajos dentro del género de terror, aunque también ha tocado humor, infantil y aventura. Sus obras se han editado en varios países de Europa y en Estados Unidos. Su salto a la popularidad llegaría con El Baile del Vampiro, serie publicada por Planeta DeAgostini, por la que fue nominado al Premio Autor Revelación del ?Saló internacional del cómic de Barcelona? en 1998. Sus últimos trabajos publicados han sido los dos volúmenes de la miniserie Dolls Killer (con el guionista Nicolas Pona) para la editorial francesa Soleil y las ilustraciones de la novela Candy City escrita por Alberto Aroca para la editorial española Ilarión.

Autor: Esteban, Ricardo

Fue guionista y dibujante bajo seudónimo de nuestra querida revista Madriz y del semanario Villa de Madrid, así como director del fanzine Albanta, iniciador hace más de veinte años de las primeras revistas amateurs de cómics en Madrid. Ha escrito varios cuentos pensados y escritos para los más jóvenes de la casa.