Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA TEMPORADA EN EL PURGATORIO: portada

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 348
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA TEMPORADA EN EL PURGATORIO DUNNE,DOMINICK

Del autor de "Las dos señoras Grenville". Nadie ha retratado tan bien como Dominick Dunne los secretos más oscuros de las clases altas norteamericanas.

Traductor:
Eva Millet
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16213-89-4
EAN:
9788416213894
Precio:
23.99 €
Precio con IVA:
24.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los Bradley, una rica y poderosa familia norteamericana de origen irlandés, saben cómo neutralizar cualquier escándalo que pueda salpicar su reputación. Su implacable patriarca, Gerald Bradley, está empeñado en que su hijo predilecto, Constant, llegue un día a ser presidente de los Estados Unidos. Una noche de verano, después de un baile en el Club de Campo, una joven es asesinada y Constant se convierte en el principal sospechoso del crimen. Veintidós años más tarde, el famoso escritor Harrison Burns, antiguo compañero de colegio de Constant y viejo amigo de la familia, está decidido a confesar lo que sabe. ¿Saldrá la verdad finalmente a la luz?

Autor: Dunne, Dominick

Dunne, Dominick

Nacido en Hartford, Connecticut, en 1925, en el seno de una familia irlandesa y católica. Tras luchar en la segunda guerra mundial trabajó en la televisión, primero en Nueva York y luego en Hollywood, donde se codearía con las estrellas más importantes de los años cincuenta y sesenta y se convertiría en productor de cine. A finales de los setenta sus adicciones le llevaron a dejar el mundo del cine y a escribir su primer libro. Su fama como escritor empezaría en 1985 con la publicación de la novela Las dos señoras Greenville y continuaría cinco años después con La mujer inconveniente (1990). Aunque la verdadera popularidad le llegó como cronista de sociedad de Vanity Fair y cronista de algunos de los juicios más célebres de Estados Unidos, como el de la exestrella de fútbol americano O. J. Simpson. Su larga relación con Vanity Fair se inició cuando la revista le invitó a exponer en sus páginas sus reflexiones sobre el asesinato de su hija, lo que posteriormente le llevó a iniciar una columna en la que se mezclaban chismes sobre la alta sociedad y exclusivas sobre polémicos procesos judiciales. Entre su obra destacan también las novelas: People Like Us (1988) y A Season in Purgatory (1993). Murió en 2009.

Libros relacionados