Buscador de libros

Busqueda avanzada
VENDA EN LOS OJOS,UNA: portada
  • N° páginas : 334
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

VENDA EN LOS OJOS,UNA DITFURTH,CHRISTIAN VON

La serie que arrasa en Alemania. El Muro de Berlín sigue de actualidad. Segundo título después de UN HOMBRE INTACHABLE (dos ediciones)

Editorial:
Colección:
OFERTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-96952-53-9
EAN:
9788496952539
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Josef Maria Stachelmann, profesor de Historia en la Universidad de Hamburgo, se encuentra desesperado. No sólo se siente incapaz de avanzar en la investigación para su habilitación como catedrático, sino que además el director de su Departamento parece haber elegido un nuevo candidato para esa futura plaza: el profesor Wolf Griesbach. Éste lo tiene todo: goza de gran prestigio en el mundo académico, es atractivo, y además está casado con una mujer espectacular: Ines. Después de conocer a ambos en una recepción ofrecida por el Departamento, Stachelmann vuelve a encontrarse con Ines en un bar. Se toman unas copas y, aprovechando que Griesbach ha viajado a Berlín, ambos acaban esa noche en la cama. Unas horas más tarde, Ines, preocupada al no tener noticias de su marido, le ruega que averigüe dónde se encuentra. Stachelmann se verá absurdamente implicado en un asesinato en el que el sospechoso principal no será sino él mismo. La única manera que tendrá Stachelmann de eludir la cárcel será encontrar él mismo al asesino, lo que le llevará a investigar el oscuro pasado de Griesbach detrás del Muro. Lo que no sabe es que sus pesquisas despertarán a un gran oso dormido: la Stasi, el temible Servicio Secreto de la antigua RDA...

Autor: DITFURTH, CHRISTIAN VON

Christian von Ditfurth nació en 1953 y es historiador. Vive y trabaja en Lubeck como escritor y editor freelance. Ha publicado numerosos ensayos sobre política e historia, y en los últimos años varias novelas de gran éxito: UN HOMBRE INTACHABLE (Pàmies, 2008), vendió en Alemania más de 150.000 ejemplares y ha sido traducida a varios idiomas. Luego siguieron UNA VENDA EN LOS OJOS (Pàmies, 2010) , LA SOMBRA DE UNA ILUSIÓN, Lüge eines Lebens y Labyrinth des Zorns.